![]() |
compartir barco y gastos valencia
Hola,
debo haber incumplido las normas antes...:nosabo: y el mensaje ha sido eliminado. Os cuento, busco gente para compartir barco y sus gastos, en Valencia. Los interesados, que me manden un MP. :brindis: |
Re: compartir barco y gastos valencia
hola!!! no puedes dar algún detalles más!!! de qué barco se trata, modelo y año, sería un dato "interesante" :brindis::brindis:
emi _/) * |
Pues sí, he estado un poco sequito...:sorry:
El barco es nuestro, estamos viviendo en él, velero de crucero de 9 mtrs. La idea es formar un grupo estable de gente/amigos con los que salir a navegar. Yo estoy en el paro, por lo que salgo casi todos los dias entre semana(el que quisiera se podria venir), y los findes, pues se trataria de salir los sábados. Nada de regatas, solo crucero, birras, almuerzo,risas, etc. Más info, mandar un MP. :brindis: |
Valparaiso?
|
Cita:
Despues de todo el esfuerzo por recuperarlo, tenemos que hacer todo lo posible por mantenerlo.... |
Hola,
sigo manteniendo mi propuesta... Seguro que hay mucha gente que no dispone de barco, pero tiene ganas de navegar, de aprender...gente que entiende que tener un barco y mantenerlo, en los tiempos que corren, supone un esfuerzo importante. Propongo a esta gente, que comparta conmigo las salidas, los sábados o durante la semana, a cambio de que compartamos los gastos que genera el barco. Si alguien tiene interés, que me mande el nº movil por MP y hablamos. :brindis: |
hola soy rafa te envie un mensaje privado no se si lo as recibido estoy interesado en tu propuesta si me puedes informar un poquito te lo agradeceria
|
hola Rafa,
contestado. :brindis: |
Hola, soy camille y te envie un mensaje privado !
|
Respuesta: compartir barco y gastos valencia
Te he mandado un MP.
Un saludo :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |