![]() |
coger carnada.
buenas tardes .me gustaria saber si con la licencia de pesca deportiva puedo cojer navajas (muergo),cangrejillos ,gusanas y quisquillas,y en que cantidad.
por cierto en santander. |
Re: coger carnada.
aqui andan 2 inspectores con temas de esos de la almeja, navajas, por lo visto hay epocas que no se puede coger. En fin, la ria llena de trasmallos la boca y ni p. caso pero si coges 2 berberechos :eek::meparto::meparto:
|
muchas gracias compañero,a ver si hay algien por hay que me pueda informar un poco para no tener problemas con los de inspeccion pesquera.
|
Aquí lo tienes todo. ¡Ojo! Léetelo entero y bien, que especifica las zonas libres de rías y bahías y las zonas vedadas.
http://boc.cantabria.es/boces/verAnu...AnuBlob=104978 :brindis::brindis::brindis: |
Hola Arnadal, ten cuidado con las zonas, los días, los gramos de carnada y los utensilios, las chuponas no están permitidas.
Si piensas pescar dorada con cámbaro y es época de veda, recuerda llevar un ticket de compra reciente de la pescadería, si no te emplumarán. Rondas y buena pesca por la pozona. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |