![]() |
Un saludo a todos.
Hola a todos, llevo años mirando el foro y al final decido registrarme y espero ser uno mas y ayudar y colaborar en la medida de lo posible dentro de mis conocimientos.
La verdad es que no me considero un ''novato'', ya que llevo navegando como patron y armador unos 16 años, y 7 embarcaciones, desde velero, semirrigida, motoras y, un Astonda de 14 m....en la actualidad tengo la suerte de tener una lancha rapida de 11 m. Y casi 900 CV. Pero en esto del mar nunca se sabe lo suficiente y cada dia que sales a navegar aprendes algo nuevo. He tenido muy buenas experiencias y otras no tan buenas, se lo que es sufrir un naufragio y tener un barco de 11 m. A 35 m de profundidad, por suerte cerca de la costa, y salir de nuestro querido mar, sin nada y ver como lentamente se hunde en las profundidades nuestro querido juguetito, etc., . Lo dicho...un saludo a todos. |
Respuesta: Un saludo a todos.
Bienvenido a la taberna !!!
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Un saludo a todos.
Lo que se lee......años mirando......16años de experiencia y 7 embarcaciones
Anda pasa, acomodate y paga una ronda antes de que te pasemos por la quilla, .......:pirata: ¡Bienvenido a la taberna! Frankiv8 pon a funcionar el teclado y cuenta algo hombre, que no se diga que no tienes ninguna aventurilla que relatar......:pirata:......:cunao:. Como este antro no hay ninguno.....:pirata:.......y tu sin animarte a escribir. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Re: Un saludo a todos.
Bienvenido Frankiv8.
Vaya historial el tuyo :eek:. Espero que nos cuentes esas historias que seguro que has vivido. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42. |