La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   in memorian ayrton (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89780)

boot strap bill 01-05-2012 21:49

in memorian ayrton

recuerdo de un grande que nos dejó hace hoy 18 años.
y de una fórmula 1 que también murió hace años.

gracy 02-05-2012 09:56

Re: in memorian ayrton

Bueno, parece que no somos muchos los que veìamos formula 1 en aquellos tiempos.
No soy muy conocedora , pero mi padre era muy fierrero y segùn recuerdo Ayton las ganaba todas, creo que corria junto con Lauda ( despues que se quemò la cara )
Tambien habia un compatriota, Reuteman y Bs. As. tenìa pista de F 1.
Un homenaje bien merecido a un chico que fue muy bueno en lo suyo.

ulmrayes 02-05-2012 12:01

Este si que era MÁGICO, así, con mayúsculas. No como otro, que no es mas que un buen piloto (nada menos, eso sí).

Flavio Govednik 05-05-2012 08:57

Tremendo!!!
Gracias por el recuerdo Boot!
En Formula 1 hay demasiada pasta en juego como para que en esos coches se siente cualquiera. Hace falta ser más que un buen piloto, o, para ser más claro: no se puede estar en esa categoría sin ser un excelente piloto, peeeero lo de Ayrton... era algo fuera de serie. Dejé de seguir la F1 después que murió, sencillamente porque nadie más me volvió a conmover. A mi Schumi... no me gustó nunca, aunque ganara todo :nop: :o

Celebro que lo recordemos como el grande que fue :brindis::brindis:

gracy 05-05-2012 22:17

Cierto, a mi tampoco me llego el Schum..., para nada.:cunao:

ROyOR 06-05-2012 13:41

Me habéis hecho recordar la pelea entre Ayrton y Prost... memorable.
Aunque Ayrton ha sido, para mi, el mejor, también lo he pasado muy bien con otros pilotos anteriores y posteriores.
La primera vez que fui a una carrera de formula 1, fue el 2 de mayo en el circuito del Jarama, creo que tengo fotos en algún rincón y ese año corrían grandes campeones Lauda, Regazzoni, James Hunt, Andretti, Laffite, Fittipaldi, Reutemann, Pescarolo, Jacky Ickx y nuestros Zapico y Villota.... que tiempos, hasta corrían coches un tanto particulares como el Tyrrell de 6 ruedas.

Que mayor soy...

Saludos
Rafa

Miahpaih 06-05-2012 19:34

:D:D:D

Se vé que antes se sabia correr, trazar y sobretodo, frenar, por lo que ahora
llaman "pista sucia".

Ahora no.
Mariquitas.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Keith11 06-05-2012 21:38

A mi Senna es que nunca me llego a emocionar...

a una vuelta era muy rapido... pero tambien era verdad de que no era muy deportivo...

me gustaba mas el pilotaje de Prost que el de Senna

Aun recuerdo aquel 1 de mayo de 1994... estaba viendo la carrera en mi casa, en Huesca, que era donde vivia por aquel entonces. El gran premio fue fatidico, con la muerte tambien de Roland Ratzenberger, la tarde anterior, en los entrenamientos.

Una de las carreras mas tristes que vivi, junto con la de las ultimas 24 horas de motos de Montjuich, del año 1984 o 1985

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:10.