![]() |
Fondeaderos en Menorca
Buenas a todos, no se si este tema se ha comentado con anterioridad. Durante el mes de julio alquilaré un velero el menorca. Estaremos durante una semana. Alguien me puede aconsejar buenos fondeaderos para pasar la noche? Muchas gracias
|
Re: Fondeaderos en Menorca
Hola albertoepseb, bienvenido al foro de uno que tiene el triple de experiencia que tu (este es mi tercer mensaje, je, je...). Ojo que yo tengo poca pero suficiente para saber que te pueden pasar por la quilla si no te presentas adecuadamente.... :sip::sip:
Solo decirte que yo tengo pensado hacer lo mismo en Menorca en junio, así que como estoy en ello con lo de los fondeaderos cuando lo tenga preparado te paso el recorrido que pensaba hacer. En el foro hay otros hilos donde se hacen buenas sugerencias, yo estoy un poco acongojado con el tema de la posidonia y que parece difícil también contactar para reservar boyas. Un saludo :pirata: |
Hace un tiempo escribí esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285
También mira esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10060 Y usa el buscador que hay más. |
Cita:
:borracho: |
[quote=littlebird;1286526]Hola albertoepseb, bienvenido al foro de uno que tiene el triple de experiencia que tu (este es mi tercer mensaje, je, je...). Ojo que yo tengo poca pero suficiente para saber que te pueden pasar por la quilla si no te presentas adecuadamente.... :sip::sip:
Presentarse está bien, pero no es exigible, o sea que si alguien te pasa por la quilla por ello, lo cuelgas de los pulgares del palo mayor. Ahora, unas buenas rondas, eso si... :brindis::brindis: |
Venga esa ronda de gin-tonics :brindis::brindis::borracho::borracho::brindis:
Lo de pasar por la quilla me alegro de que se haya relajado esto, es que hace un par de años aparecía uno nuevo preguntando algo sin presentarse y no veas la que se liaba... |
Puedes pasar y ver algunos lugares de Menorca. Creo que los explico con detalle. Que te vaya bien !!! :-)
www.siemprenavegando.com/blog |
Cita:
|
Hola, al, igual que otros hicieron el pasado verano, la tripulación del True Love dos está preparando la travesía de Agosto 2013 a Mallorca y Menorca.
Con el anterior barco navegamos en varias ocasiones por Menorca, pero de eso hace más de 12 años, cuando no habían restricciones de fondeo y los puertos eran asequibles. Desde luego las refencias que ahora tengo de los puertos de Mahón y Ciudadela, en algunos casos dan que pensar. Me gustaría preguntaros a los que habéis estado últimamente que opciones hay en estos puertos. ¿Qué opciones hay en Fornells y Adaia? ¿Hay restricciones de fondeo en alguna cala? ¿Hay algún puerto nuevo para eslora de 12.50? Gracias a todos, bueno mejor :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |