![]() |
pescadores,buenos amigos ,buena gente
ayer aunque no picaron,..como comento por los delfines,.para mi fué un dia muy bueno, cuando habia amarrado el barco me llamo un buen amigo y pescador, por si todavia estaba en el mar,..pues habia encontrado una tortuga herida,para hecharle una mano,.pero de todas formas acudí,.para ayudarle a descargala,..os pongo unas imagenes
http://img705.imageshack.us/img705/7331/p5010014.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img403.imageshack.us/img403/2362/p5010015w.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img88.imageshack.us/img88/9420/p5010016.jpg Uploaded with ImageShack.us pasamos una hora manteniendola humeda y cuidandola hasta que se la llevaron para curarla,..gran profesionalidad y eficacia,por parte de los que vinieron a recogerla,....y terminé el dia con este amigo tomando café,..y hablando de aparejos y pesca,..en mi barco,.. los mejores amigos los he hecho en este mundillo y en el de las motos un saludo y :brindis::brindis: |
Re: pescadores,buenos amigos ,buena gente
A ver si tiene suerte.
Saludos. :brindis: |
Bravo :cid5::cid5::cid5:
Buenas personas si señor. |
Felicidades, todo un gran ejemplo de que ser "pescador" no esta reñido con la conservacion del medio
:brindis::brindis: |
Buena Labor :pirata::pirata::pirata:
!! ojala tod@s hicieramos lo mismo , pero por desgracia no todos somos iguales ; el año pasado me encontré una , flotando , con un pedazo de hilo de palangre y el anzuelo dentro .....:cagoento::cagoento:. Es uno de los ejemplares marinos que más quiero y adoro. :brindis::brindis: |
Cita:
un saludo y :brindis::brindis:,.por su recuperación |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No se no se..................:nosabo:
|
Cita:
sachi,.cerro el restaurante,.creo que va a poner una cerveceria,..porque nos gusta a muchos de nosotros,..es muy buena persona,.y lo cuento entre mis buenos amigos ,..aunque sea de Murcia. un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
Jesus, gracias por lo que hiciste con la tortuga. A la mar se sale a disfrutarla, a pescar, y también a conservarla, y a quienes viven en ella. Nadie Sabe mejor que los han echado los dientes en un barco, comprender esto. :brindis: |
Cita:
|
Dejadme al Sachi, que no se nos cabree, joe, que con lo buen zagal que es me lo mareáis y luego la tenemos :cunao::cunao:
Va por Sachi:brindis::brindis: y por la sopa de tortuga que está :adoracion::sorry::sorry: que nooo... o que si:nosabo: Pero lo de la cervecería no estaría mal.:borracho::meparto: :burlon::burlon: |
Que suerte ha tenido la tortuga de dar con vosotros. Ojala se recupere y otros podamos verla en su habitat algun dia.
Gracias por vuestro rescate. :brindis::brindis: |
Alfonso,,,que les dijeron que con el caparazon se hacian peines...se miraron unos a otros, y como estan como yo....
Pues eso que el animalejo ha tenido suerte...si la llegan a pillar unos "pelucas"...!!! Soy nacido en Murcia, de madre Alicantina,,,pero pazco en Cartagena desde hace muchos años...el problema es que cuando la vaca no tiene nada que hacer...mata moscones con el rabo!!!!... :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Sera por eso que la primera foto la pone cortada a la altura de los ojos mas allá del campo de acción del peine :brindis: |
Peines?
He oído peines? Me interesa. Quien me manda uno de esos :D Salu2 :brindis: Pirata |
Cita:
dicen que para el bigote son geniales :cunao: :adoracion: :brindis: |
Enhorabuena Peregrino,esa noche seguro que dormiste como un niño chico:brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este no es de Carey pero parece que a mas de uno le puede servir
|
Cita:
Coñe, es que lo pones a huevo.:meparto::meparto: |
:brindis::brindis::brindis:
esta noche me siento mejor,el objetivo de los pescadores no es matar peces si no se van a aprovechar y cada animal que vuelve al agua de mas alegria que en la cazuela gracias peregrino5:cid5::cid5: |
Cita:
|
El domingo pescando encontramos un delfín muerto flotando cerca nuestro, lo dejamos ir. Pero despues me quedé con la duda de si a algún organismo le podía interesar para haberlo llevado a tierra.:nosabo:
Si sabéis si debí hacer otra cosa decídmelo, gracias. :brindis::brindis: |
En una situacion asi, lo que hay que discernir primero es si es un potencial peligro para la navegacion...si lo es avisar de ello...si no lo es cada uno es cada quien, yo llame en una ocasion a el centro de recuperacion, y como no habia nada que recuperar (estaba muerto)...pues se quedo ahi porque no tenian medios...y aquello olia...
:brindis::brindis: |
No fue el domingo, fue el sábado, que por cierto cuando entramos a puerto empezó una castaña buena.
El delfín estaba recien muerto el pobrecico y era un cachorro pues no llegaba ni a un metro. Gracias por la información Sachi. :brindis: |
Cita:
un saludo:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |