![]() |
camisetas a partir de 3€
Hola cofrades, hable con mi pariente politico y partir de 3€ , dependiendo de la calidad y la cantidad nos puede hacer las camisetas,si son de manga larga, salen unos cts mas caros...
Su direccion es adprint@mundo-r.com y el telf: 986206493 ( Alfonso ) pedirle presupuesto y os lo enviara, no se si la impresion por detras tambien encarece los precios,Hay queda eso. Salud :brindis: :brindis: |
Re: camisetas a partir de 3€
hola, solucionaste algo
salud:brindis: |
Hola. Gracias por tu interés pero hace ya mes y medio que me ofrecí a llevar el tema de las camisetas.
El problema es que nos separa una gran distancia porque tu estás en Galicia y yo en Cataluña. De todas formas tomemos unas rondas virtuales en la barra. |
¿Porqué no unificamos todos los comentarios y ofertas posibles en el post sobre las camisetas?
Lo digo porque he visto varios posts abiertos por el cofrade capitan necora sobre el tema y si cada uno que queremos añadir algo hacemos lo mismo, esto va a ser un guirigai. Es una propuesta. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola ,tienes razon, pero las cosas fueron saliendo asi, primero unas, despues encontre este precio, y no lo meti todo en el mismo saco.
asi lo unico que hacemos es diversificar sobre lo mismo y liar el palangre. De todas formas , el precio que mejor salga y s i es e valvula , porque alguien las exponsorice mejor. Salud y a mandar.:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28. |