La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola a tod@s: me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89833)

Atreida 02-05-2012 19:25

Hola a tod@s: me presento

Hola,

Este es mi primer mensaje, soy nueva en la taberna. Me he inscrito para ver si puedo empezar a navegar, soy novata, pero puedo cocinar, limpiar y, además, soy médico y conozco los primeros auxilios necesarios que se pueden dar navegando, puedo hacer diagnósticos, prescribir medicaciones de urgencia, hacer curas, suturas, poner inyecciones,...
Una compañera que navega me ha recomendado empezar por viajes de un día, y luego ir aumentando, a ver, lo probaré, siempre me había apetecido navegar pero por muchos motivos lo había ido aparcando, ahora lo veo más factible.
Bueno, eso es todo por ahora, muchos saludos y un abrazo, nos veremos en la taberna!

Atreida

Fdsan 02-05-2012 20:55

Re: Hola a tod@s: me presento

Bienvenida.:brindis: Dinos en que zona estás y donde quieres navegar y así los cofrades podrán invitarte, tal vez en alguna quedada marinera podrás conocernos.

Recordarte lo que algún cofrade nombra y que puedes recetar sin lugar a equivocarte : "navegar beneficia seriamente la salud".

Nacouda 02-05-2012 21:05

Hola Atreida (oye, no te falta una V en tu nick?, no respondas si no quieres)

Ante todo bienvenida a este antro, has escogido el sitio perfecto para dar rienda suelta a tus dudas e inquietudes. Y de paso da rienda suelta también a la barra que por aquí la gente, últimamente, se estira muy poco, a esta primera invito yo venga :brindis::brindis::brindis:

Por cierto, por donde navegas???

true 05-05-2012 23:37

Atreida o Atrevida.........una nueva sirenita por estas latitudes.
¡Bienvenida a la taberna!

Esperemos que nadie se ponga malito........:pirata:........:cunao:
Que te diviertas.
Salud.
:brindis::borracho::brindis:

Un saludo

.

ROyOR 06-05-2012 16:29

Bienvenida Atreida.
Seguro que te saldrán algunos para que puedas navegar. Dinos tu zona para ver quien puede ofrecerte sitio.

Saludos :brindis:
Rafa

Atreida 06-05-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Fdsan (Mensaje 1284811)
Bienvenida.:brindis: Dinos en que zona estás y donde quieres navegar y así los cofrades podrán invitarte, tal vez en alguna quedada marinera podrás conocernos.

Recordarte lo que algún cofrade nombra y que puedes recetar sin lugar a equivocarte : "navegar beneficia seriamente la salud".

Hola Rafa y los demás,

Gracias por los correos.

Vivo en Barcelona. Para empezar me gustaría una navegación de un día, por precaución, aunque por horas nunca me he mareado. La idea sería después hacer navegaciones de hasta una semana o así, sobre todo por el presupuesto. Y no quiero regatas, esto lo tengo claro.

¿Qué formación teórica (y práctica) me aconsejáis teniendo en cuenta que siempre iré de tripulante?

Ala, un saludo,

Atreida.

Atreida 06-05-2012 21:29

Hola True (¿o tru-ant-e?),

Gracias por la bienvenida, de momento no me he puesto malita, aunque estoy en dique seco, sip.

Aprovecho para decirte que busco velero que busque grumete para navegar uno o dos días máximo para empezar y a poder ser desde Barcelona o cerca. Si sabes, porfa, avísame, ¿vale?

Me gustaría pagarte una ronda pero no me salen bien los emoticonos (aunque lo volveré a intentar), o sea que si no salen considera que te la debo,
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Un saludo,

Atreida (con o sin V)
:brindis:

Atreida 06-05-2012 21:34

Nacouda, hola, te he saludado pero no veo el saludo publicado, por si acaso un resumen: vivo en Barcelona, deseo navegar por el mediterráneo empezando por uno o dos días y hasta 7-10 máx.
La segunda es mía,
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:
Atre(v)ida.

Atreida 06-05-2012 21:37

Hola Royor,

Gracias por la bienvenida!!!!!
Una ronda para tí
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Un caluroso saludo,

Atreida.

sabicas 06-05-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Atreida (Mensaje 1287387)
Hola Rafa y los demás,

Gracias por los correos.

Vivo en Barcelona. Para empezar me gustaría una navegación de un día, por precaución, aunque por horas nunca me he mareado. La idea sería después hacer navegaciones de hasta una semana o así, sobre todo por el presupuesto. Y no quiero regatas, esto lo tengo claro.

¿Qué formación teórica (y práctica) me aconsejáis teniendo en cuenta que siempre iré de tripulante?

Ala, un saludo,

Atreida.

La formación prioritaria es la práctica . Hablo con la autoridad moral que da el fracaso , ( no se de quien es la cita ) , soy PdYate y tengo un pequeño Jeanneau de 24 pies desde hace una año . Las primeras veces, más de 1 y de 2, al atracar o desatracar el pantlán parecía Pearl Harbour , nunca seré un Tabarly . No obstante tendrás que plegarte a la titulitis imperante en este país si quieres luego llevar tu propio barco y hacer honor a tu nick.
Bienvenida .

marsdelsud 07-05-2012 18:36

Bienvenida a esta taberna , yo llevo solo unos meses por aquí y ya he navegado bastante, y puedo decirte que estoy haciendo buenos amigos.
Pásate por la bolsa de navegantes y allí encontraras ofertas de todo tipo y en la zona de Barcelona seguro!!

Una ronda :brindis: para celebrar tu llegada

:pirata::brindis::pirata::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.