La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola a tod@s: me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89833)

Atreida 02-05-2012 19:25

Hola a tod@s: me presento

Hola,

Este es mi primer mensaje, soy nueva en la taberna. Me he inscrito para ver si puedo empezar a navegar, soy novata, pero puedo cocinar, limpiar y, además, soy médico y conozco los primeros auxilios necesarios que se pueden dar navegando, puedo hacer diagnósticos, prescribir medicaciones de urgencia, hacer curas, suturas, poner inyecciones,...
Una compañera que navega me ha recomendado empezar por viajes de un día, y luego ir aumentando, a ver, lo probaré, siempre me había apetecido navegar pero por muchos motivos lo había ido aparcando, ahora lo veo más factible.
Bueno, eso es todo por ahora, muchos saludos y un abrazo, nos veremos en la taberna!

Atreida

Fdsan 02-05-2012 20:55

Re: Hola a tod@s: me presento

Bienvenida.:brindis: Dinos en que zona estás y donde quieres navegar y así los cofrades podrán invitarte, tal vez en alguna quedada marinera podrás conocernos.

Recordarte lo que algún cofrade nombra y que puedes recetar sin lugar a equivocarte : "navegar beneficia seriamente la salud".

Nacouda 02-05-2012 21:05

Hola Atreida (oye, no te falta una V en tu nick?, no respondas si no quieres)

Ante todo bienvenida a este antro, has escogido el sitio perfecto para dar rienda suelta a tus dudas e inquietudes. Y de paso da rienda suelta también a la barra que por aquí la gente, últimamente, se estira muy poco, a esta primera invito yo venga :brindis::brindis::brindis:

Por cierto, por donde navegas???

true 05-05-2012 23:37

Atreida o Atrevida.........una nueva sirenita por estas latitudes.
¡Bienvenida a la taberna!

Esperemos que nadie se ponga malito........:pirata:........:cunao:
Que te diviertas.
Salud.