![]() |
Rafael del castillo online
Pues eso, nunca he escuchado la rueda, y me apetece mucho. He visto que un cofrade la oye online y quería saber como. Creo que emiten todos los días a las 22 utc. Dará tiempo a que alguien me ilumine.?
Muchas gracias Y unos zumitos de cebada para todos. |
Re: Rafael del castillo online
En el buscador : Rafael del Castillo
|
Venga, yo te lo pongo más fácil:
http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html |
Parece que es aqui
http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html Pero son las 22.00 UTC y no se oye nada :nosabo: |
San Google lo se utilizar, pero en su pág. Esta la imagen de la radio , pero no oigo nada, ningún botón para activarla y ya es la hora y no oigo nada
|
hace siglo y medio que no le escucho por ese medio, así que no sé ni si lo tiene activo.
|
Esta activo.
Solo pasa que tiene cierto retraso, pero está activo. PD. Solo falta que Rafael se acuerde de poner el botoncito en on, que a veces se le pasa... |
Gracias, probare mañana, la verdad es que me apetece mucho oír la rueda, si no consigo, le llamo para ver como lo puedo hacer, aunque si os leéis la web, asusta un poco, espero que no me mande a Omar por .... Ya que esta quemado con los caraduras. Yo no me considero un cara, no tengo blu y solo voy a baleares, con buen tiempo ya en verano, pero me gustaría ver su trabajo, de tanta utilidad y tan reconocido por todos los navegantes. Después de leerme la vuelta al mundo de cocua, me han entrado ganas de escucharlo.
|
¿En qué frecuencia conecta la rueda de los navegantes? o eso no funciona en una frecuencia única :nosabo:
|
Creo que no todos los navegadores sirven, antaño solo se podia con el internet explorer.
Saludos:brindis: |
Gracias luisvi, esta noche probare con el pc, ya que ayer estaba con iPad, y no se oía nada.
|
Rafael me ha dicho que el único inconveniente es que tienes activarte todos los dias, no lo puedes dejar activado, pero que funciona perfectamente.
Yo no lo he podido escuchar, porque me voy a la cama con las gallinas, pero un dia pongo el despertador y me reactivo con la Rueda. Rafael esta un poco quemado, porque creo que no se entendieron sus esfuerzos para mantener la Rueda. Yo se muy bien, que esta no se limita a dar información metereológica, la Rueda ha ayudada a muchos trasnmindustas economicamente. a misioneros, a delegados, cuando tenían apuros economicos, averías, problemas de salúd. Es muy importante tener en cuenta el sacrificio que supone todos los dias, dejar reuniones, placer, actividades familiares para ayudar a desconocidos que al poco tiempo ni siquiera le dan las gracias o cuando les pide ayuda, lo tratan con desprecio. Rafael, es un espíritu libre que no se corta y dice lo que le viene a la cabeza. eso le ha traido muchos problemas, que yo creo no se merecía. se acabo ofuscando por algunos comportamientos puntuales, pero ahora lo tiene claro: pagara todo de su bolsillo mientras pueda y contará con sus amigos y de muchas personas agradecidas que han disfrutado de su voz paternal al otro lado de las ondas en momentos de gran dificultad. No soy quien en defender a Rafael y a la Rueda, pero muchos que la han descalificado, me consta que despues han tenido que bajar las orejas y pedirle ayuda. ojalá nos dure muchos años. yo le animo lo que puedo. Se que tiene un problema personal gordo que el atiende con paciente virtúd, sin doblegarse ni quejarse. Eso le ha costado aparcar sus proyectos personales, pero nunca a dejado de atender esa ingente tarea que se ha echado a los hombros: ayudar a los navegantes en dificultades y confortar a los que necesitan de sus consejos y apoyo. UN hurra por Rafael del Castillo y por la Rueda de los navegantes. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Perdona pero no me había dado cuenta de que habías abierto este tema y he abierto otro con el titulo La Rueda de los Navegantes online. Alli encontrarás toda la información que pides y un link para escuchar la gravación del progama de ayer Salud :brindis: :brindis: Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com |
Gracias corsario ramon, hace unos dias me meti a ver tu libro en la web, lo tienes en formato que se pueda leer con un ipad??
|
¡ me voy a dormir al catre ¡ ya no son horas.
aquí, 14.360 no sale nadie, he dado varias pitadas al éter y flores, una ruina. otra vez será. :cagoento: |
Cita:
Buenos días, Lo siento pero no lo tengo en formato electrónico, ni tengo previsto hacerlo a corto ni medio plazo. Salud y buena mar :brindis::velero: Ramón Prat htth://www.laodiseadelparadisse.com |
Cita:
Lástima que no hubieras leído el post 03-05-2012, 20:25 del siguiente link: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89894 Jamás escucharás La Rueda en 14.360 porque Rafael va cambiando la frecuencia para evitar que barcos que no han pasado por su taquilla se aprovechen de su información. 14.360 es para despistar. Salud y buena mar:brindis::velero: Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com |
Si alguien llega a escucharlo por internet que avise, hace mucho que no consigo escucharlo, al finel desistí.
|
Cita:
Cuando lo escuche era bastante más tarde de las 22:00 UTC....... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |