![]() |
Recuperando "Relato via de agua"
1 Archivo(s) adjunto(s)
Animado por la recuperación, por parte de maese Vigia de occidente, de uno de los post más cachondos de foro, he estado buscando otro famoso del sin par Tujefe, ese que todos llamamos "el del puto perro".
Como no lo he encontrado, y lo tenía guardado en el ordenata, lo adjunto como archivo. Que lo disfrutéis. :brindis: |
Re: Recuperando "Relato via de agua"
cojonudo.menuda jartada de reir
|
Cita:
|
Una clara demostración de que las matemáticas no son exactas, el puto perro pesa 9 kilos y caga 15 kg de mierda, ahora el puto perro pesa -6 kilos.
Felicidades por el relato.:brindis: |
Gracias por el relato, hacia tiempo que no me reia tanto, hay que tener graqcia para contarlo de esa manera.
:meparto: :meparto: |
Joerrrr que buenooo, pero sinceramente, prefería el otro, que aún tienes el beneficio de la duda de que sea real... aquí en cambio, ves que ES REAL :calavera:
¿Cómo **** queréis que nos animemos los novatos con esta cantidad de cosas que pasan a los avezados marinos?????? :eek::eek: (lo que me he reído, no lo cuento, jajajaja) |
Hostias, como sea tan buen médico como escritor, es para pedirle siempre hora.
Vaya jartá de reir que mepegao. Todo esto junto y en sólo 2 dias¡¡¡ pobre tio, es para hacerle un monumento. :cid5::cid5::cid5: |
Gracias, muy bueno :cunao::cunao:
:cid5: |
Unas birras por el autor y el rescatador del relato!!! Que risa, muy bueno:cid5::brindis:
|
Fueron varios los relatos del cofrade Tujefe, recuerdo otro que lo título "la sirena de portmany", otro que creo que lo llamó "Movistar, dígame", y me suena otro relato más, creo recordar que no hace demasiados meses un cofrade los rescató todos juntos.
Fantástico Tujefe, aunque nunca llegué a conocerlo en persona, y aunque he preguntado por ahí y nadie me ha sabido dar señas de él o su estado de salud, debo agradecerle que encontré esta taberna, rebuscando por internet experiencias de gente que hubiera cruzado a Baleares, dí con el relato adjunto, y decidí este magnífico foro. Saludos. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Que genio!
Y tú, Epops, a que esperas para "recuperar" tu cuaderno de apuntes Los más modernos en este chigre se lo merecen! |
Hacía tiempo que no me reía tanto. Son un relatos memorables. Muchas gracias por recuperarlos y compartirlos.:gracias::gracias::cid5::gracias::gra cias:
|
Cita:
He aquí que vuelvo a recordarlo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 |
Estupendo relato!!! :meparto:
Gracias por el buen rato. |
Simplemente....grandioso.
Este tio debería tener un programa propio en cualquier radio o televisión. A partir de la segunda página, casi ni me he enterao, porque las lágrimas de risa, me empañaban la vista. Y lo del travestí magrebí....la rehostia. Sublime. Gracias EPOPS por hacerme pasar un rato cojonudo. Si va a ser verdad que tiempos pasados, fueron mejores. Un tremendo brindis por TUJEFE....dónde quiera que esté. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |