La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   S.O.S gatitos buscan casa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89958)

Velero Simbad 04-05-2012 21:08

S.O.S gatitos buscan casa

Tengo estos gatitos, bueno, hasta seis, ya tengo muchos y no puedo con mas, a ver si los podemos colocar ¡gracias!

:brindis:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...26964626_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...58147270_n.jpg

Flavio Govednik 05-05-2012 09:00

Re: S.O.S gatitos buscan casa

Estoy en la misma tarea Velero Simbad :o
Sólo que los míos son tres. Tuve la mala idea de darle de comer a una gata que vi abandonada y me dejó cuatro regalitos parecidos a los de tus fotos :D
Ya logré colocar a uno, me quedan tres... y la madre obvio :eek:
De paso subo el hilo!
Saludos camarada!!

:brindis::brindis:

gracy 05-05-2012 16:16

Yo publicaba en revistas tipo segundamano, que regalaba gatitos y siempre me resultò, ademàs entrevistaba un poco a los pretendientes , por si no me gustaban. Ahora estoy buscando hogar a una gatita negra.
Que tengas muchìsima suerte y encuentren una casa donde los quieran mucho.:tequiero:

kivuca 05-05-2012 20:07

¿donde están? Justo un amigo me dijo el otro día que quería uno... (en Zaragoza)

Velero Simbad 05-05-2012 21:12

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1286802)
¿donde están? Justo un amigo me dijo el otro día que quería uno... (en Zaragoza)

En Valencia :brindis:

Velero Simbad 06-05-2012 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1286528)
Estoy en la misma tarea Velero Simbad :o
Sólo que los míos son tres. Tuve la mala idea de darle de comer a una gata que vi abandonada y me dejó cuatro regalitos parecidos a los de tus fotos :D
Ya logré colocar a uno, me quedan tres... y la madre obvio :eek:
De paso subo el hilo!
Saludos camarada!!

:brindis::brindis:

Pues asi estoy yo pero con mas... empece por dar comida a los que habian por la calle y ahora tengo a diez todos los dias en el patio y la ultima que pario en un campo cercano me los ha traido a casa ¡y son 6! :nosabo: la verdad es que son unos animales fantasticos pero son muchos y seran mas si no pongo remedio.

Velero Simbad 06-05-2012 01:05

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 1286722)
Yo publicaba en revistas tipo segundamano, que regalaba gatitos y siempre me resultò, ademàs entrevistaba un poco a los pretendientes , por si no me gustaban. Ahora estoy buscando hogar a una gatita negra.
Que tengas muchìsima suerte y encuentren una casa donde los quieran mucho.:tequiero:

Yo he publicado en todas partes... pero creo que la crisis se nota hasta en esto, las protectoras a las que me he dirigido estan en quiebra :nosabo: y no pueden coger a mas animales y en esta ocasion aun no me ha llamado nadie para interesarse por ellos, la vez anterior consegui ir colocandolos, esta vez ya veremos.

gracy 06-05-2012 09:38

En paises como Suiza, la gente no se ocupa de esto, porque hay instituciones pùblicas que controlan este tema.
Pero lamentablemente , cuanto màs pobre es un paìs, menos bola le dan a los animales callejeros y somos los particulares quienes debemos cuidar de ellos, por humanidad y por amor, porque son seres que merecen vida digan, como todos.
Serìa super fàcil con campañas de esterilizaciòn gratuitas. Acabo de esterilizar a una gatita recogida de la calle, me costò 120 euros porque busquè entre todas la màs barata, con estos precios se hace difìcil . Un vecino vino ayer con otra, preciosa y no pude, no tengo medios y se me parte el alma, Me gustan todos y tengo un limite tan cortito que hay veces que hasta me siento culpable por no poder.
Te deseo muchìsima suerte y luz, que los puedas colocar, siempre hay alguien que necesita de un gato y quizà aùn no lo sabe.

Chiqui 06-05-2012 10:51

Velero Simbad, no te arriendo la ganancia....
lo sé por experiencia, he recogido a algunos. Y mi "treta" es la veterinaria, que al fin consigue algún milagro cuando alguien lleva al animal enfermo y se quedan muy tristes; tiene mano y más cosas, ella.
La "Xica", pues en una gasolinera, que se acercó a mi hija y nunca más se ha separado de ella, contando que hicimos más de 400 Km. hasta casa, ni se movió en el coche. Tengo otro y así hasta el infinito.
Me gusta esta historia del café de Oriente, es para ver al gorrión, o es un "gorrón " listo?
Me encanta. Suerte con los mininos, que la tendrán.:tequiero:

Velero Simbad 08-05-2012 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 1287090)
Velero Simbad, no te arriendo la ganancia....
lo sé por experiencia, he recogido a algunos. Y mi "treta" es la veterinaria, que al fin consigue algún milagro cuando alguien lleva al animal enfermo y se quedan muy tristes; tiene mano y más cosas, ella.
La "Xica", pues en una gasolinera, que se acercó a mi hija y nunca más se ha separado de ella, contando que hicimos más de 400 Km. hasta casa, ni se movió en el coche. Tengo otro y así hasta el infinito.
Me gusta esta historia del café de Oriente, es para ver al gorrión, o es un "gorrón " listo?
Me encanta. Suerte con los mininos, que la tendrán.:tequiero:

:cunao: Asi es, gracias

Velero Simbad 11-05-2012 01:04

¡Ya solo me quedan dos! :brindis:

Velero Simbad 05-06-2012 00:55

Los coloque a todos :sip: gracias a los que os interesaisteis por ellos.

gracy 07-06-2012 20:56

Muchas gracias a vos, por tu esfuerzo y amor, sabia que lo lograrias.
Estas cosas me alegran la vida.:brindis:

Velero Simbad 10-06-2012 14:49

Gracias a ti por tu interes, creo que ya hay otra embarazada :nosabo: estas gatas no paran :cagoento:

Amelius 10-06-2012 17:17

Los gatos se rerpoducen cada tres meses, casi tan ràoido como los conejos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13.