![]() |
Navegando en el MacFly
Hola a todos,
unas :brindis: :brindis: , esta mañana que estoy un poco aburrido he aprendido a subir videos al youtube y luego a la taberna, aqui os dejo una pequeña navegada frente a la perdiguera la semana pasada, saludos y buen proa. |
Re: Navegando en el MacFly
Buen video y una pregunta, lo de la bandera al reves es una forma de pedir de nuevo la república :nosabo: :nosabo:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Un día bueno para disfrutar......
¿ No estará muy a popa tu primo Ray ? Si está cachas no pasa nada, pero si un día con más ola está débil....va a tener que sudar la camiseta.... Tienes un velerito chulo, pero a mi personalmente me parece más elegante si le " aligeras " el peso de las defensas poniendolas en el interior. Suerte y grandes singladuras :brindis: |
Hola,
la bandera la puse asi el primer dia y no la he cambiado, soy un poco vago :cunao: :cunao: :cunao: en cuanto a las defensas un poco de lo mismo, cuando las salidas son cortas como era el caso no las guardo, navega bien el barco:velero: :velero: :velero: saludos y buena proa. |
Muy rápido vas, ¿no? no parece que soplara mucho viento, sin embargo vas como un tiro!
Buen video, thanks! :pirata: :pirata: IRRINTZI |
Enhorabuena por tu velero, seguro que es muy divertido.:brindis:
Pero como aqui lo vemos todo...:cunao: En el próximo video sal con escarpines o cualquier otro zapato!!!:burlon: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
no se el viento que hacia, no llevo equipo de viento, pero en la pagina del aeropuerto de San Javier ponia 8 nudos de levante, la verdad que el barco es muy rapido, saludos y buena proa |
buena navegada y el video muy bien:brindis: :brindis: :cid5:
|
Gracias,:brindis:
|
Bonito velero!! Enhorabuena! :brindis: :brindis: :brindis:
Que navegar tan alegre que tiene! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |