![]() |
¡Hoy nadie cumple años en La Taberna!
Pues eso, parece que hoy 11/05/12 nadie celebra cumpleaños en esta Taberna. :eek:
|
Re: ¡Hoy nadie cumple años en La Taberna!
Feliz cumple para nadie entonces :pirata::pirata:
Pero festejemos!, festejemos, que mañana ayunaremos Esto tambien para Keith 11 :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
y digo yo... como coño puede ser que de treinta y cinco mil usuarios.. nadie naciera un dia como hoy?? si no lo veo no lo creo.
|
Andres Iniesta!!
:adoracion::adoracion: |
Y el Santo de mi pequeña Estel!! :sip::sip:
|
Cita:
Y también a tu pequeña Estel Con chocolatada :brindis::brindis: |
Por si te sirve de consuelo un hijo mio los cumple hoy.
FELICIDADES Y:brindis: |
Creo saber lo que pasa, es que muchos no ponen su fecha, la dejan privada y por eso no aparecen en la lista de la portada.....:brindis::brindis::brindis:
|
Muchas felicidades al señor Nadie. Y por si acaso hay alguna, a la señora Nadine.
¡Y que cuuuuuumplaaaaass muuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas! :pirata: :pirata: :pirata: |
Si no me equivoco (que puede ser que esto de la estadistica lo tengo un poco olvidado) la probabilidad de que esto ocurra es:
(364/365) elevado a 35.000, y si excell lo calcula bien: es 1,98E-42!! Edito: La probabilidad de que toque el euromillon es más o menos de 1 entre un billón (1 E-12), es decir es billones de veces más probable que nos toque el euromillon a que ocurra esto. Podria ser uno de esos cisnes negros, pero la probabilidad es tan pequeña que que más parece que se deba a cualquier tipo de error (fechas de nacimiento no rellenas para mucho usuarios, error de software al reportar los cumpleaños, ....) Perdonad la deformación profesional...:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04. |