![]() |
Consolidar grupo en Cádiz para navegar.
Hola cofrades. Soy armador de un velero de 37 pies, con tres cabinas, atracado en Cádiz. Me gustaría constituir un grupo (4 personas como máximo contándome a mi) para navegar fines de semana, puentes y una quincena o diez días en verano. Se trata de consolidar un grupo de navegantes (con afinidades) para compartir experiencias de navegación, realizar travesías, etc., compartir gastos...
Si estáis interesados, contad conmigo. |
Re: Consolidar grupo en Cádiz para navegar.
Me interesa mucho tu propuesta.Me desplazo desde 300km, pero solo necesito saberlo con unos días de anticipación. Lo ideal seria al menos un par de días y hacer noche en el barco.Saludos.
|
Antonio, lo subo por que me extraña que no se apunte nadie.
Para ocasiones cuenta conmigo. Ex-Cartujano |
Buenas tardes Antonio Mar :brindis:
Celebro tu propuesta y puedes contar conmigo. Seguro que la tripulación que reúnas es espléndida. Espero tus noticias.:cid5: |
Dentro de mis posibilidades, y mis fechas...cuenta conmigo
|
Hola Antonio,
soy nonopetrelli, yo tambien estoy intentando formar grupo para salir a navegar, en mi caso es para alquilar (hay 2 temas abiertos en el foro). Por lo que estaria muy interesado en tu propuesta, ya que el objetivo es poner en practica mis conocimientos despues de aprobar PER el año pasado. Soy de Sevilla, aunque ahora que viene el buen tiempo suelo estar casi todos los findes en Costa Ballena. Cuenta conmigo. Un saludo, Nono:brindis: nonopetrelli@hotmail.com tel. 655606595 |
Amigo Antonio soy antferrom y me llamo Antonio soy de sevilla estoy esperando para junio la titulacion de capitan de yate el cual me lo dan por convalidacion de estudios nauticos que estudie en mi juventud, tengo 40 años y muchas ganas de ponerme al dia en el maravilloso mundo de la vela, mi telefono es 616990944 y mi correo antferrom@gmail.com, puedes contar conmigo si quieres y queda sitio.
Gracias y saludos. |
Cita:
Decirte que tengo casi todos los fines de semana libres en Cádiz, el PER desde noviembre 2011 y el PNB desde hace unos 7 años, así que si en alguno tienes una plaza para mí, iré con agrado y hasta colaboraría en los gastos que me dijeses.:velero: Un saludo, IsaMar :brindis: |
Hola soy Antonio, perdonad que no haya dado señales de vida en este tiempo, pero he estado bastante complicado en asuntos personales. Mi idea es la siguiente: (aunque podemos pensar otras, estoy abierto a sugerencias).
Tengo un barco en Puerto América (Jeanneau Sun Odyssey 37) y necesito dos cosas: gente para navegar y compartir experiencias (amistad) y recursos económicos para mantener cómodamente el barco anualmente. Ahora la APPA ha subido de forma desmedida la tarifa de los atraques y mantener un barco de las características del mío se hace casi insoportable: Atraque anual, Seguro, mantenimiento, etc. Atraque anual: 500 x 12 = 6.000 € Varada, limpieza y pintura = 1.500 € Seguro anual = 1.100 € Varios de mantenimiento (roturas, repuestos, aceite, filtros) = 500 € TOTAL: 9.100 € Yo he pensado organizar un grupo de gente bien avenida (máximo 4 personas contando conmigo pues el barco dispone de 3 camarotes) y con ganas de navegar, unas veces por la bahía de Cádiz (fines de semana) y otras (cuando se disponga de algo más de un fin de semana) organizando travesías: Algarve, Estrecho, Mediterráneo, etc. La frecuencia (dependiendo de la meteorología) podría ser de uno o dos fines de semana por mes (Navegaciones por las cercanías de Cádiz) y aprovechar puentes y festividades para organizar navegaciones más complejas y realizar varias salidas al año. En verano podríamos realizar una ruta larga de 10 o 15 días. Para ello deberíamos establecer una cuota de 150 euros al mes por tripulante para los gastos de mantenimiento anual del barco. Serían 1.800 euros anuales por tripulante. Cualquier charter es muchísimo más caro (lo sé por experiencia). Yo creo que es una buena opción. En cualquier caso hablamos y podemos barajar otras posibilidades. Un saludo. |
A mi me interesaría, si pudiera disponer de él algunos dias en verano.
Me explico, durante la temporada baja (octubre-junio) quedamos, navegamos, nos conocemos, etc. Esta parte es importante pero es la que menos me interesa. Pero al llegar la temporada alta (julio-agosto) tener el barco en la bahía para mi mujer, mi hija de 10 años y yo a modo de barco-apartamento durante una semana o 10 dias es realmente atractivo. Puede sonar un poco "jeta" pero el año es muy largo y de los 365 días un barco no se usa normalmente mas de 50. Quedan mas de 300 dias criando escaramujo. Seria un acuerdo renovable año a año y no perderías la propiedad del barco. Soy muy cuidadoso y se me da bien el bricolaje. Con esta crisis que viene para tardar en irse creo que hablar no perjudica a nadie. Por cierto, hay una línea abierta por mi para comprar un 10 metros con un socio y tenerlo en Puerto Sherry. Lo digo para que sepas quien soy y asegurarte que no voy de farol. He ampliado a copropiedad entre 4 socios porque con 2 no recibía ofertas. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85483 Saludos cordiales. |
Me parece muy interesante tu propuesta :cid5:, yo podría incorporarme algunas veces.
un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:52. |