![]() |
Opiniones Yamaha 60 Enduro 2 T
Hola buenas a todos... me acabo de hacer con un fueraborda un yamaha 60 enduro de 2 t y como todos sabeis este es el que usan los narcos, los moros en las pateras en fin... le he metido un cargador de baterias y un arranque electrico q no tenia... q opinais de ese motor?? saludos
|
Re: Opiniones Yamaha 60 Enduro 2 T
duro, gaston, duro, ruidoso, duro, algo lento. ¿e dicho duro? ejjejejeje
los conozco bastante bien, tengo muchos amigos y clientes con ese motor, uncluso un amigo mio, lleva 5 años que ni siquiera le a cambiado las bujias, ni el aceite de cola y hay esta, siempre arranca y anda. saludos |
es un 60 sobrevitaminado, te durará toda la vida, aunque no le eches aceite, le eches el doble, se te caiga al agua, le caiga un rayo o un meteorito... eso si, cuenta que en vez de como un 60 te bebe como un 100 moderno... ah! y para hablar con el compañero que lleves al lado siempre a gritos :cunao:
|
Junto con el Seagull y el yamaha 28Hp, es el mas "carne de perro" de los motores que he conocido...ojo con hacer currican con el, a ralenti es tendente a engrasar bujias, cada cierto tiempo un aceleroncito para quemar y a seguir...!!!
:brindis::brindis: |
gracias a todos por responder ya lo tengo montado en mi barco ya tengo ganas de navegar con el...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |