![]() |
4 arneses lalizas+3 L.Vida- Nuevo
Venta particular.
4 arneses Lalizas C97 Adultos – cintura 75-120 2 lineas de vida simple, largo 150 cm. 1 Línea doble, largo 185 cm. Nuevos y sin usar. Perfecto estado. Comprado el año 2010. Precio del pack 60€ Portes a cargo del comprador. Material ubicado en Barcelona, puede recogerse sin pagar portes. http://www.musonka.com/images/arnes.jpg |
Re: 4 arneses lalizas+3 L.Vida- Nuevo
Enviado privado
|
Respuesta: 4 arneses lalizas+3 L.Vida- Nuevo
Hola Joan,
Y el precio para un Furioso muy interesado??? Jejeje!!! Q tengo que amarrar a mi padre si el año que viene hay que ir a Benicarlo!!! Dime algo y los paso a buscar. Un abrazo. |
Respondo:
El primer mensaje que he recibido es el de Marauca, despues Scubaduba y Gasparito. Marauca: Ni idea hasta Vigo, supongo que por correo en un certificado unos 12 euros más o menos. Tendriamos que mirarlo pues pesará unos 2 Kg +/- Scuba. Si Marauca dice que no, son tuyos y sin portes. Gasparito. A ver que dicen los anteriores. Si nadie me dice nada, te doy mi direccion y los recoges. Y eso que aun me quedan 4, pero estos son mios. Eso de vaciar un barco es una sorpresa, encuentras compras que ni te acordabas. Un saludo Joan |
Respuesta: 4 arneses lalizas+3 L.Vida- Nuevo
Scubaduba no seas abaricioso (jejeje!) dos para ti y dos para mi y compartimos gastos!
|
Vendido a Marauca, creo.
|
Pues si, y gracias!
Joan |
Re: Respuesta: 4 arneses lalizas+3 L.Vida- Nuevo
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |