![]() |
Vuelta a España en un Tonic 23
Un amigo nuestro va a dar la vuelta a España en un Tonic 23, partiendo de Santander. Pretende, también, cruzar Francia a través de los canales, para regresar a casa. Os dejo el enlace del blog que ha abierto para que, el que le interese la navegación en barcos pequeños, siga la travesía.
Imagino que tendrá mil problemas en un viaje tan largo, así que hago un llamamiento a los cofrades que se encuentre en la ruta. Un consejo o una ayuda nunca vienen mal en aguas desconocidas. Gracias anticipadas a todos y un :brindis: El enlace es este: http://cortomaltes2012.blogspot.com.es/ |
Re: Vuelta a España en un Tonic 23
Es exactamente el viaje que tengo yo pensado cuando la Almiranta, el Grumete y el Trabajo (menuda "Santísima Trinidad") me dejen tiempo...
¡Felicidades a tu amigo! Si la envidia fuera pan, con la mía, ya tenía comida para todo el viaje... |
Gracias Zaca, seguiremos la azaña, como observadores y como apoyo si se terciara.
Bonito viaje. :brindis: |
Eso sí es la vuelta entera :cunao:
Nosotros cuando compramos el Rapsodia navegamos desde Hendaya, a Colliure pero claro no cruzamos por los canales porqué sino teníamos que empezar otra vez :D Suerte!!! Mundo Redondo |
Cita:
|
Agradecido por el aporte los seguiré con entusiasmo en el enlace que has dejado.:brindis:
|
Cita:
De eso hace ya algunos años pero me temo que algunos quedaron hartos de oírme. Bueno si de verdad te interesa te paso algunos links. :cunao: ¿te gustan tambien las regatas? ¿y los GPS? ¿y el educación sin fronteras? :meparto: Es broma J.R. El viaje lo narramos en vivo en la vieja taberna y creo que tuve por lo menos 3 seguidores que yo recuerde :borracho: Saludos. Mundo Redondo |
Que tenga mucha suerte en la travesia.
Ya tiene el 50% de lo necesario, el tonic, sólo le falta llenarlo de gin :cunao: |
Cita:
|
Cita:
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=46120 Por desgracia no están las fotos ya que estarían colgadas en algún servidor que ya no existe :sorry: También está en derroteros de esta misma taberna, creo que Nonick lo transfirió allí. Sin fotos es muy aburrido :o Mundo Redondo |
Ya le he transmitido al patrón vuestro apoyo. De momento tiene el blog más o menos actualizado (cosas de disponer de tiempo y estar en tierra), pero imagino que en pleno viaje todo sea más irregular. Si tardan en llegar noticias, al menos sabremos algo del Corto Maltés a través de los cofrades con los que se tropiece. Parten el 20 de este mes, creo.
Gracias de nuevo a todos y :brindis: |
Buenas :pirata:
que gozada de travesía :o Que cerca está la aventura sin tener que irnos muy lejos,,,,:rolleyes: Seguiré a estos navegantes....:brindis: |
Gracias Zaca.
Saludos,:brindis:. |
:brindis::brindis:
Fan de mi querido Corto y republicano!!!. A este lo sigo. saludos |
Zaca, si cuando pasen cerca de la ría de Arousa necesitan algo dales mis datos (te los paso por privado).
Yo estaré por allí desde el 24 de mayo. Saludos Rafa |
Gracias Zaca.
:brindis: |
Otro que se apunta al seguimiento, gracias!
:brindis: Embat |
Una vuelta que también esta en mi lista de deseos, suerte y buena mar para el Tonic
:brindis::brindis: |
!Buen barco y buenos marinos!
!animo Álvaro ! :brindis::brindis: |
Toda una aventura, aunque si dispone de tiempo suficiente para ir adaptandose a la meteo, no tiene por que suponer grandes problemas.
En el peor de los casos si se cansa, se sube el barco a un remolque y con un todoterreno a casa. Tengo un amigo que durante varios años se cruzaba España con el tonic 23 a remolque y se pasaba un mes en el Mediterraneo. Aunque sea para el principio del viaje, si necesita ayuda, consejo o incluso acompañarlo en el tramo de Asturias, no tiene mas que decirlo. Suerte |
Que gozada de travesía, es algo que siempre pense en poder hacer con un First 21, quien sabe quizas algún día.
Mucho animo y suerte. :brindis: |
Que buen plan :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Pinta muy bien,,,:cid5::cid5::cid5: Me he pasado por el blog, no funciona la suscripcion (creo) pero lo seguiré con gusto. Le daremos toda la cobertura que esté en nuestra mano al navegar por nuestra zona. Gracias por compartir |
Por supuesto, si recalan por Torredembarra serán bien recibidos :pirata:
Por lo que veo van sobraos de millas, no como nosotros que apenas habíamos hecho charter por el Mediterráneo. Esto lo escribí durante y después de la travesía, no sirve de derrotero pero si para hacerse una idea de las sensaciones vividas :capitan: Que tiempos :o PDF con Artículos de la VUELTA DEL RAPSODIA Mundo Redondo |
¿Existe la envidia sana? yo creo que no, porque lo que me corroe es la puñetera envidia.
Menudo plan alucinante. Les deseo lo mejor y no sólo en tiempo, sino en experiencias y vivencias, que al final es lo que queda. Desde este ordenador seguiré muy de cerca sus movimientos y así profundizaré en mi perra envidia mientras que se me alargan los dientes hasta rozar el suelo. Buen viaje |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |