![]() |
The Boss en Las Palmas de Gran Canaria.
Pues si señores, ayer tuvimos en Las Palmas de Gran Canaria un magnifico concierto del Jefe BRUCE SPRINGSTEEN.
Les paso algunas fotos. Adjuntos 33475 Adjuntos 33476 Adjuntos 33477 |
Re: The Boss en Las Palmas de Gran Canaria.
:cid5::cid5:
¡¡YO TAMBIEN ESTUVE ALLÍ!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata::pirata: |
yo no, y la envidia es muuuuuuuu mala. Mi jefe, mataría por haber estado, mu grande este tío y su banda..... :adoracion:
|
:brindis::brindis:
Si todo va bien lo veré el próximo 2 de junio en San Sebastián. Hace 4 años también lo vi y esta vez he convencido a la almiranta para que me acompañe. Sigue derrochando el boss energia por los cuatro costados?? :brindis: |
Cita:
El concierto duró nada más y nada menos que ¡¡¡TRES HORAS!!! y en ese tiempo no paró de correr, saltar y animar al público. ¡¡¡ANIMO y MUCHA SUERTE!!!:brindis: |
Cita:
y para derroche de energía eléctrica pura recomiendo ACDC pero quizás estos no gusten a todos... :brindis::brindis: y larga vida al Rock and Roll http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/band.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/band.gif |
Cita:
|
:brindis: Saludos a todos. ME lo pasé en grande, era cita obligada y estuvo genial.:pirata::pirata: Una recomendación para futuros conciertos en el Estadio de Gran Canaria (y me imagino que en cualquier otro similar), en la zona techada se produce mucha reververación y esto con una banda como la del BOSS es un problema. Estos conciertos hay que verlos en el cesped carajo.:pirata:
|
:brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:..
Será por eso que es el "jefe"..¿¿¿ Chachón un fuerete :cid5: por tu proverbio "BEREBER",,no lo había leído!.. Me encantaa!!...:sip: |
Cita:
|
:brindis::brindis:
Impactante concierto el del "jefe", en una noche de lluvia torrencial en San Sebastián. Gran derroche de fuerza, pasión y saber hacer de este hombre y gran respuesta del público aguantando rayos, truenos y todo lo que caía del cielo. Por mi parte tuve la mala suerte de estar un poco lejos del escenario y no sentí todo lo que salia de él y me acordé de lo que deberían de estar sintiendo aquellos que estaban solo a 10 metros. Para la próxima procuraré estar mucho mas adelante porque doy por hecho que este hombre seguirá dando recitales durante muchiisiiimo tiempo. Os paso el track list, como siempre diferente a todos los demás conciertos del Boss. Who’ll Stop the Rain? We Take Care of Our Own Wrecking Ball The Ties That Bind Death to My Hometown My City of Ruins + Spirit in the Night + Night Does This Bus Stop at 82nd Street? Jack of All Trades Adam Raised a Cain Prove It All Night She’s the One Working on the Highway Shackled and Drawn Waitin’ on a Sunny Day Save My Love The River Backstreets Badlands Land of Hope and Dreams - Rocky Ground + Born in the U.S.A. Born to Run Hungry Heart Seven Nights to Rock Dancing in the Dark Tenth Avenue Freeze-out + ¡Larga vida al Rock, a Bruce y su E Street Band! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |