![]() |
Ayuda examen P.E.R:
Buenas a todos
Soy nuevo aquí y quería daros la enhorabuena por la página, he estado echando un vistazo y ya me ha servido de más ayuda que todo lo que estado leyendo en otros sitios. Voy a presentarme al per en la convocatoria de junio en Madrid, qué libro me recomendáis para preparármelo? He decidido preparármelo por libre y aún no tengo nada más que algunos apuntes que me he bajado por internet. Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería mucho. Muchas planeadas para todos! |
Re: Ayuda examen P.E.R:
Yo me compré el de A. Jordana, creo que se llama el libro del PER, hice los exámenes que el cofrade Elbio ha recopilado y tiene colgados en el foro, los de títulos naúticos y con eso lo aprobé en Andalucía sin problemas, importante que hagas todos los exámenes de tu comunidad y si te da tiempo cuantos más mejor.
Suerte, anmi |
Cita:
Suerte |
Muchas gracias. Ya sé que está aquí al lado, Aporelmar, me pongo en modo intensivo desde ya!
|
:brindis:.Estoy de acuerdo en todo lo que dice anmi,además en www.titulosnauticos.net también hay bastantes examenes.
Esfuerzate que merece la pena. Saludos.:pirata::pirata::pirata: |
Para que no tengas problemas con la Carta.
Navegación de la Carta Náutica del PER. Un vídeo de 70 minutos de duración. http://www.atodavela.eu/coleccion-academia-dvd1.html 1. POSICIONAMIENTO Y DISTANCIA EN LA CARTA:
5. TRATAMIENTO DEL VIENTO: 6. TRATAMIENTO DE LA CORRIENTE: FICHA TÉCNICA: |
Muy buenas!
Ya somos dos!, yo tb me presento en Junio en Madrid, concretamente el 1ro de Julio, y estoy estudiando por libre. Tengo el libro de Jordana, creo que no me va mal del todo. Esta mañana he empezado a tocar el tema REGLAMENTO DE ABORDAJES, creo que es el tema más pesadito, no se si me equivoco. A echarle horitas estudiando, a ver si coincidimos en el exámen. Un abrazo, y SUERTE A PUÑAOS. |
Hola muy buenas a tod@,por favor me podríais ayudar a encontrar una tienda que vendan el transportador de ángulos para las cartas náuticas y las cartas del estrecho entre Estepona y Marbella.
Aquí en Estepona no logro localizar nada de eso por ningún lado. Gracias de antemano:brindis: |
Cita:
Unidad Provincial del IGN Ramos Carrión 48 Málaga 952212018 952223238 Valnáutica S.L. Mapas y Compañía Compañía 33 Malaga 952608815 952608815 Suerte. :brindis: |
Puedes pedirlas en librería Fragata. Las cartas y el transpotador puesto en casa por 17€gastos incluidos. En dos dias.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |