![]() |
mi motor evinrude arranca y se para
:nosabo:hola tengo una duda que haber si me la podeis resolver
Tengo un evirude 15cv que cuando arranca esta dos minutos andando mas o menos y se para y en el momento que esta andando si le quieres acelerar se ahoga cuando le da y al rato se para me podeis ayudar alguno de ustedes a saber cual es el motivo de este problema(le desarme el carburador lo limpie lo monte, le cambie las bujias y lo mismo) antes de todo eso le cambie el impeller , limpie el circuito de refrigeracion pero creo que eso no tiene nada que ver con el problema Gracias de antemano |
Re: mi motor evinrude arranca y se para
Parece que tienes obstruida la llegada de gasolina.
Llega poca y cuando acabas la de la cuba se apaga. Mira éste punto. Suerte. :brindis: |
El respiradero del deposito da paso al aire?
|
nasnoches .
El respiradero del depósito, el tubo aplastado o con codillo, el filtro lleno de m...da. No llega gasofa en caudal suficiente. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
repasa todo el circuito de alimentacion incluido,menbrana de la bomba de alimentacion, tubos , abarazdaeras , perrilla,conector,etc
|
Puede ser:
Que la manguera alimentación coja aire. O lo que será casi seguro, cazoleta del carburador sucia y chicle obstruido. Desmonta la zazoleta, desatornilla el chicle, y a continuación con un compresos le tiras aire y miras que quede limpio. ( todas las gasolineras tienen manguera de aire. Después revisa la boya súbela y bájala con cuidado y mira que no tenga gasolina dentro, si la tiene es porque se ha agrietado y habrá que cambiarla. En toda esta operación no creo que tardes mas de 30 min. Cuando termines ya que has quitado la carcaza, con un pincel y gasolina, quita restos de sal, y finaliza la operación rociando grasa silicona no inflamable. De paso revisa el aceite de la cabeza. Y no estRia de mas que compres la jabonera con el tubo y la rosca y que cambies aceite de la cola |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:59. |