![]() |
Relax
Vale tomarse unos minutos para alimentar nuestro interior y rejuvenecer
|
Re: Relax
Pufff, la verdad es que raya un poco escuchar tanto tilín (con todos los respetos, de verdad que no hay ánimo de hacer coña)
A mi me rejuvenecen otros sonidos.... Aunque no sé si es rejuvenecer, pero sí escuchar algo que te encienda la chispa... Hay sonidos, olores imágenes para cada ocasión, que despiertan nuestros sentidos. No sé si envejecen o rejuvenecen, lo que es cierto es que nos hacen sentir más vivos solía, cuando navegaba sola, acompañarme de Marea... me ponía como una moto, y como reza esta canción, me ponía una sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos. Vamos que el alma llena, las pilas puestas y... a por el viento Por cierto este tema está dedicado a la mujer del batería del grupo, que falleció en un accidente. Los protas son él, ella y el nene que tuvieron |
Re: Relax
Se agradece tu opiniòn y còmo la dices, porque la entiendo y tambièn la comparto :sip:, hay canciones, olores, visiones que nos transforman el animo, nos llenan de energia o nos calman e incluso nos dan felicidad.
El video que has puesto es hermoso, y conociendo la historia, emociona mucho màs allà de la mùsica. Es muy fuerte. Lo que puse son simples sonidos, no es mùsica comercial. Son sonidos pensados para actuar sobre zonas del cuerpo especificas, con intenciones curativas. En mi caso me sirven para tranquilizarme, me relajan y agradezco tanto haberlo conocido que pensè que quizà pudiera ayudar a otros como lo hace conmigo. Pero todo es vàlido y bienvenido sea si nos hace sentir mejor, como mi amiga Roxana, que se relaja bailando. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |