La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY ¡¡¡ Al Fin Lo Conseguí !!! Un Nuevo Capitan...!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=90749)

NONA VEGA 18-05-2012 09:03

¡¡¡ Al Fin Lo Conseguí !!! Un Nuevo Capitan...!!!!!

....Cofrades, como dice el refrán:"Bebe, bebe, que la vida es breve...! :borracho::borracho::borracho:

Como nos ha sucedido a muchos de nosotros, después de PY nos picó el gusanillo de ir más allá, navegando hacia el horizonte, descubrir como nuestros antepasados hasta hace bien poco eran capaces de navegar sin electronica, gracias a ese maravalloso mundo de la navegacion astronomica.

Hace ya 6 años que me presenté a ingles en Murcia y aprobé. esa fue mi primera incursión en CY.

A finales de 2010 me llamó mi antiguO profesor de PER y PY, diciendome que se habia formado un grupo para CY y me lanzé de cabeza.

Veía como mis compañero que llevaban más tiempo iban aprobando asignaturas y eso nos animaba a los novatos.

De nuevo fue Murcia la que me dió una alegría, pues me quité 3 asignatura de golpe, entre otras la temida Calculos Nauticos.

La siguiente convocatoria fue en Elche en 2012. Decepción.

En marzo en Madrid, Teoria de la navegación aprobada. La otra teoria, la del buque. ¡¡suspensa!!

En mayo, Zaragoza, y esta vez si, lo conseguíííí...:cid5::cid5:

Evidentemente ha sido gracias al esfuerzo que le ponemos los que nos preparamos, pero desde aquí quiero agradecer publicamente a todo aquellos que dedican tambien su esfuerzo en elaborar unos apuntes magnificos y ponerlos a nuestra disposición. A la WEB "estudias o navegas" ¡magnifica!!, a Claudio Lopez, porque sus libros me terminaron de abrir la mente y comprender las muchas dudas que aun tenía.

Por supuesto, a La Taberna del Puerto, a mi profe, Victor, a mis compañeros de clase, sobre todo a Paco y al "Jefe" con los que he compartido tantas horas de estudio, alegrías por lo aprobados y sinsabores por los suspensos.

Pero como dicen los artistas, GRACIAS DE VERDAD a mi familia, porque su ultimatún fue tajante: "O lo apruebas ya, o ya..."

Gracias compañeros, CAPITAN NONA VEGA:gracias::gracias::gracias:

javichi 18-05-2012 09:15

Re: ¡¡¡ Al Fin Lo Conseguí !!! Un Nuevo Capitan...!!!!!

Hola Nona Vega:

Después de tanto esfuerzo, has conseguido tu recompensa, felicidades.
Me alegra que a pesar de tantos kilómetros, te hayas llevado buen recuerdo de Zaragoza, aquí has conseguido tus ansiados tres galones.

¡A disfrutar este verano Capitán Nona Vega!

Saludos,
Javichi :cid5:

Lealtad 18-05-2012 09:59

Apreciado Nona Vega,

Cuanto me alegra el entusiamo con el comunicas tu logro de ser CAPITAN DE YATE !!!!:pirata: Y es que el esfuerzo y el trabajo terminan dando sus frutos (¡Labor Omnia Vincit!) :rolleyes:.
Enhorabuena por el éxito y me alegro mucho de haber contribuido un poquito.

Me tomaré unas birras a tu salud y que ahora de ahora en adelante tu nick sea Sina Vega

Saludos,
Lealtad (Claudio López)

Canteirán 18-05-2012 10:10

Felicidades Capitán :capitan:

syrou 18-05-2012 10:12

¡Enhorabuena NONA VEGA! Yo también superé la Teoría del Buque en la convocatoria de Zaragoza, ¡así que celebración por partida doble!

JRPZ 18-05-2012 15:19

Muchas Felicidades.

A disfrutar navegando.

:brindis::brindis:

tranka 18-05-2012 16:17

Muy buenas tardes a todos los cofrades y :brindis::brindis:
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido el capitán de yate en Zaragoza y en especial a Nonavega, el merito es tuyo, los que te conocemos sabemos que cuando te propones algo lo consigues, y en especial cy que como todos los que nos hemos preparado esta titulación sabemos que hay que "currarselo", porque no tiene nada que ver con py, en especial los cálculos náuticos y teoría del buque, pero al final lo hemos conseguido y tu lo has conseguido!!!!!
Nos vemos en las practicas, un abrazo.
PD: tenemos que hablar del pper que ya mismo nos lo estamos preparando!!!

ROyOR 18-05-2012 19:07

Muchas felicidades capitán. Espero que lo disfrutes aunque sea en salidas con las barcas del Retiro :sip:

Saludos
Rafa

coronadobx 19-05-2012 03:49

Muchas felicidades y bienvenido al Club de Los CY!:pirata::pirata::pirata:

Saludos. Coronadobx

Kepilla 19-05-2012 09:17

Capitán, muchas felicidades! :brindis:

LSV 19-05-2012 15:11

:brindis:Felicidades por el duro y reconfortante trabajo de prepararse y conseguir el título.:brindis:

GUTISPARROW 19-05-2012 16:02

Enhorabuena cofrade .

Un saludo de GUTISPARROW:brindis:

cerverano 19-05-2012 21:22

Felicidades, Capitán.

Saludos,

Cerverano

Capitan Resaca 22-05-2012 22:51

Enhorabuena Capitan

Fanso 22-05-2012 23:11

Felicidades Captain :brindis:

Yo estoy igual de contento, esta tarde me examine de PER en Vigo, 4 fallos de 75 :cunao:

Salu222

racoon 22-05-2012 23:36

FELICIDADES :pirata::pirata::pirata:

Yo he empezado a prepararme. Mi intención es presentarme en Noviembre.

Ojalá lo consiga como tu lo has hecho.

FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOO

:brindis::brindis::brindis::brindis:

lachica 22-05-2012 23:37

Enhorabuena Capitan NONA VEGA!!!! :pirata::pirata::pirata:

Espero que ahora sí navegues por todos los mares :velero::velero::velero:

:brindis::brindis::brindis:

trinquetilla 22-05-2012 23:53

felicidades :cid5::cid5::cid5: y a disfrutarlo:brindis::brindis::brindis::brindis:

Barbarossa 23-05-2012 08:55

¡Bienvenido al club!.
:velero:

sanndro 23-05-2012 13:54

ENHORABUENA CAPITAN :brindis::brindis::brindis:

Nuba 24-05-2012 09:38

Muchas felicidades, Capitán!!
Yo estoy en ese proceso... preguntándome cada día ¿¿y yo que hago aquí?? :DDDD
Me voy a imprimir tu post y ponerlo en mis apuntes para animarme cuando me desespere con tanto cálculo y cosas raras!!!

Ahora, a navegarlo!

Nacouda 26-05-2012 19:00

ENHORABUENA MUCHACHO Y QUE LO DISFRUTES COMO DEBE SER.

UNAS BIRRAS POR EL NUEVO CAPI :brindis::brindis::brindis:

Nacouda 26-05-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1299438)
Muchas felicidades, Capitán!!
Yo estoy en ese proceso... preguntándome cada día ¿¿y yo que hago aquí?? :DDDD
Me voy a imprimir tu post y ponerlo en mis apuntes para animarme cuando me desespere con tanto cálculo y cosas raras!!!

Ahora, a navegarlo!

Hola Nuba, tienes que cambiar la pregunta, en vez de preguntarte "qué hago aquí?" la pregunta deberia ser, ¿a donde iré cuando tenga haya acabado?

Ves haciendo planes de futuro y veras como pasarás de tu pregunta y se te hará un poco menos cuesta arriba.

Mucho ánimo y más suerte¡¡¡

lropi 31-05-2012 20:44

:pirata::pirata: ENHORABUENA CAPITAN:pirata: :pirata:
Birras para tod@s :brindis::brindis::brindis:
Un saludo y suerte

Seis de espadas 05-08-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por NONA VEGA (Mensaje 1295208)
....Cofrades, como dice el refrán:"Bebe, bebe, que la vida es breve...! :borracho::borracho::borracho:

Como nos ha sucedido a muchos de nosotros, después de PY nos picó el gusanillo de ir más allá, navegando hacia el horizonte, descubrir como nuestros antepasados hasta hace bien poco eran capaces de navegar sin electronica, gracias a ese maravalloso mundo de la navegacion astronomica.

Hace ya 6 años que me presenté a ingles en Murcia y aprobé. esa fue mi primera incursión en CY.

A finales de 2010 me llamó mi antiguO profesor de PER y PY, diciendome que se habia formado un grupo para CY y me lanzé de cabeza.

Veía como mis compañero que llevaban más tiempo iban aprobando asignaturas y eso nos animaba a los novatos.

De nuevo fue Murcia la que me dió una alegría, pues me quité 3 asignatura de golpe, entre otras la temida Calculos Nauticos.

La siguiente convocatoria fue en Elche en 2012. Decepción.

En marzo en Madrid, Teoria de la navegación aprobada. La otra teoria, la del buque. ¡¡suspensa!!

En mayo, Zaragoza, y esta vez si, lo conseguíííí...:cid5::cid5:

Evidentemente ha sido gracias al esfuerzo que le ponemos los que nos preparamos, pero desde aquí quiero agradecer publicamente a todo aquellos que dedican tambien su esfuerzo en elaborar unos apuntes magnificos y ponerlos a nuestra disposición. A la WEB "estudias o navegas" ¡magnifica!!, a Claudio Lopez, porque sus libros me terminaron de abrir la mente y comprender las muchas dudas que aun tenía.

Por supuesto, a La Taberna del Puerto, a mi profe, Victor, a mis compañeros de clase, sobre todo a Paco y al "Jefe" con los que he compartido tantas horas de estudio, alegrías por lo aprobados y sinsabores por los suspensos.

Pero como dicen los artistas, GRACIAS DE VERDAD a mi familia, porque su ultimatún fue tajante: "O lo apruebas ya, o ya..."

Gracias compañeros, CAPITAN NONA VEGA:gracias::gracias::gracias:

¡Enhorabuena Capitán!

A disfrutarlo

:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.