![]() |
Triste noticia
El insigne marino y profesor de navegación astrómica Don Alfonso Adiego Aransay, Director de la escuela Náutica de Recreo Mar Menor. Ha Muerto.
Dios lo tenga en su gloria. |
Re: Triste noticia
Pues si que es triste noticia, ahora estará entre las estrellas que tan bien conocía.
D.E.P. |
Seguramente muchos lo conocerían más como el cofrade Aprendiz de nauta. Entrañable maestro de navegantes.
Descanse en paz. |
Mi mas sentido pesame
|
Perdemos a un muy buen profesor y persona.
A él le debo yo mis "galones" de Capitan, gracias a esas clases tan amenas y bien preparadas que daba, en las que hasta los torpes como yo éramos capaces de entender y aprender. Unas rondas de "Capitan Morgan" en su memoria. :ancla: |
D.e.p.
|
Que tengas buena travesía.
:brindis: |
Doble pena.
Me acababa de recomendar su saber el Capitán Martítimo de mi zona, y llevo aún su teléfono en mi agenda para llamarle cuando pueda programarme los 4 o 5 meses de tiempo libre para sacar el CY. Me temo que me quedo sin conocerle, y por lo que cuentan y contáis, me he perdido a un maestro. D.E.P. |
Cuando se pierde a una persona a la que sus discípulos admiran, la pérdida es doble. QEPD.
|
El domingo pasado hablé con el...esta mañana me han dado la triste noticia y me ha dado un vuelco el corazón...
Empezó siendo mi jefe y terminó siendo mi amigo, admirado, respetado y querido... Siempre a tus órdenes Alfonso... D.E.P. Buena singladura amigo. |
Cita:
Cuando un amigo se va, queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. |
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos D.E.P.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Estos son los últimos correos que nos intercambiamos:
El 08/03/2012 10:51, ramon prat yllueca escribió: Hola Alfonso, Ya he recibido tu libro, me hace mucha ilusión y he de decirte que me ha despertado el gusanillo, voy a dedicar algunos ratos en ir siguiendo los ejercicios. Te lo agradezco mucho pero también tengo que decirte que olvidaste escribir la dedicatoria, así que en mi proximo viaje a Murcia tendré que llevarlo para que lo firmes. Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo. Ramón NO ME JODAS QUE NO TE LO DEDIQUE. EL PUTO CÁNCER AFECTA HASTA LA CHOLA. Disculpa y por supuesto cuenta con una dedicatoria "agresiva". Un fuerte abrazo Ramón Alfonso ...y este es el libro |
Me acabais de dejar ko. El dia 16 recibí un mail desde su telefono movil en contestacion a uno mio del dia 10 de Mayo en la que le pedia me indicara como conseguir su libro. Por lo escueto del mensaje...algo me dijo que no iba bien (sabia que estaba pachucho), le contesté que lo habia encontrado en internet en una libreria del ramo, precisamente hoy, lo he recibido y ahora mismo lo tengo entre mis manos.
Descanse en paz. |
Sin duda un hombre respetable y para admirar las futuras generaciones de navegantes.
D.E.P. Una pena, como dicen por ahí todo nuestro afecto en su travesía |
triste noticia...
|
D.E.P.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. |
Descanse en paz, si que es una triste noticia.
|
Hace ya un año, fuí alumna suya y le he recordado mucho estos días, he aprobado recordando sus clases, con su libro y sus apuntes. Ya soy Capitan de Yate.
Gracias Alfonso Adiego Va por ti "Master and Commander" |
D.e.p
|
Respuesta: Triste noticia
Cita:
|
Descanse en paz.
Seguro que no se perderá en esta su última travesía. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |