![]() |
Un profesional de la pesca
Si señor, esta es un autentico profesional de la pesca, el aguila pescadora, que vista y que garfios tiene en las patas..... No os perdais el ultimo minuto de pesca, creí que no podria elevar el vuelo...
Tendriamos que adoptarla por mascota :D http://www.arkive.org/osprey/pandion.../video-00.html :brindis::brindis: |
Re: Un profesional de la pesca
:eek::eek::eek:
Impresionante, me voy a por un disfraz de Aguila, espero así engañar a los lindos pececitos.:cunao: |
Buenas :brindis:.
:adoracion: Fantástico vídeo, sí señor. :cid5: Seguro que hay que tener una paciencia infinita para grabar esas escenas. En cuanto al pescador....... :eek: . Gracias por ponerlo. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento:
Hasta "los pájaros" pescan más que yo. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Impresionante!! Cuando lleva a la trucha parece ir sobre una tabla de surf...Voy a ver si me amaestro una para no volver a casa de vacío...
|
Precioso vídeo. Qué eficacia, claro que parece que su caladero no tiene límite.
Aquí igual se moría de hambre. |
Aqui tendria que andarse lista con 10 gaviotas intentando quitarle la carpa, y algun que otro furtivo intentando hacerse una lampara...
:cagoento: |
al final que se lleva,trucha,carpa o salmon jejejeje
bonito video :cid5: |
Tendriamos que adoptarla por mascota :D
pues en alguna ocasión he visto un documental que usaban unos pobres cormoranes atados del cuello si no me equivoco para pescar.... :brindis: |
Les ponen una anilla ligeramente superior al diametro del cuello, para que el pescado se quede en el pico sin que puedan tragarlo...solo cuando han acabado lo dejan volar sin la anilla para que se alimente...y si, son cormoranes...se hace mucho en China (Yangshuo), es un arte denominado UKAI...
http://esphoto265x177.mnstatic.com/5...27c33b6624c34a Se practica al atardecer.... :brindis::brindis::brindis: |
Precioso el video,una maquina pescando...:brindis::brindis::brindis:
|
Buenas tardes.
:cid5: :adoracion: Estoy convencido de que ese magnífico animal incluso aquí pescaría, a pesar de las gaviotas, los furtivos, los banqueros y demás. :sip: . No hay máquina por sofisticada que sea que se le pueda comparar. :nop: . http://fhttp://foro.latabernadelpuer...attach/jpg.gif No sé si he puesto ordenadamente la secuencia, pero bueno. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
el aguila es pura fuerza y decisión,..pero el cormoran es mi preferido,.es la elegancia pescando,volando,..sus zambullidas son espectaculares,..cuando cae la tarde y se recogen al farallon,..vuelan en formación y me recuerdan a la patrulla "aguila de san javier",...la colonia del farallón es tan grande que en ese islote solo se ven cuellecicos negros siguiendote con la vista,..
y lo último y mas expectacular es que han llegado a conocer mi barco,.el otoño pasado cuando iba al caladero de los calamares,..lleve uno volando a la altura de mi ventanilla ,..durante 2 millas y se puso volando en la proa como un delfín,.cuando aminoré y paré el hizo lo mismo,..y estuvo todo el rato de pesca allí conmigo,. lo he adoptado como avatar,.. un saludo y :brindis::brindis: |
Es una avariciosa, se los lleva de 4 en 4 al principio, eso si respeta las tallas minimas ( al final ), pero yo le pediria la licencia de pesca, no puede ser que ella pesque mas en este video que yo en todo el año...... o mas.:borracho::borracho:
|
:brindis:, me gustan todas las aves, y entre las acuaticas, me flipan las sangas, de como entran al agua, como flechas :cunao:,, este año se acercaron por esta zona, y pasaban de a 2 , 4 , y 6, en su ruta.
cuando ya se ponen de festin, primero marcan un corro grande, le dan vueltas, junto a gaviotas, y se tiran sin parar, , muy guapo. luego para al rato.( el pescado, no es tonto, es pescado)..:cunao:.. y al rato otro corro de sangas dando vueltas, y vuelta a enpezar, hasta perderlos en el horizonte,. he visto meterse verdeles, bastante grandes de 3 viajes.....:o. un saludo:brindis: |
Cita:
Por otra parte tienen muy malas pulgas si se les captura, ojito con los picotazos que pueden dar, por cierto, son comestibles pero saben mucho a pescado y hay que tenerlos al menos 3 días en adobo para ablandar su carne durísima. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Un profesional de la pesca
Cita:
Ordago |
Hola de nuevo.
No creas, nunca he cazado nada con escopeta. Con anzuelos sí, hace muchísimos años de chaval, el poco tiempo que trabajé en Bajura pesqué unas cuantas pardelas y pocos alcatraces (aquí le llamamos "kofra") con un aparejo que inventé con 16 años. Por cierto, las pardelas están riquísimas pero hay que saber cocinarlas, como cualquier caza. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |