![]() |
Feliz cumple Atnem :)
|
Re: Feliz cumple Atnem :)
Pues me sumo a la felicitación.
Muchas felicidades Atnem, espero que tengas un buen día. http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg |
Felicidades, por los años... y por tener esa personalidad generosa que te hace disfrutar ofreciendo tus conocimientos al servicio de los demas. Y, encima, por tener el don de transmitirlos de forma clara y sencilla.
Per molts anys! Tupac Amaru |
Muchas felicidades, Atnem!!! :pirata::pirata::pirata:
Espero que hayas disfrutado y disfrutes (todavía) un montón en tu cumple!!! :velero::velero::velero: Unas :brindis::brindis::brindis: |
Desarte que hayas pasado un día inolvidable en compañía de los incondicionales camaradas.
Muchas Felicidades. :brindis: |
:brindis:
:borracho::borracho: a tu cuenta:borracho::borracho: :capitan::capitan: |
Felicidades Maestro !!!
Y que cumplas muchos más en compañía de todos !!! Hoy las Mirindas corren por tu cuenta !!! Salut |
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y BUEN VIENTO !!! :brindis: :pirata::brindis: |
Pues eso, MUCHAS FELICIDADES :pirata::pirata::pirata: |
:pirata::pirata: MOLTES FELICITATS !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Me sumo
FELICIDADES :brindis::brindis: |
:pirata::pirata: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños Atnem !!! :pirata::pirata:
... y que naveeeegues muuuuchos maaaaas !!! :velero: Feliz cumpleaños :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
jejeje me lo imagino navegando y pensando..que trastadas andaran mis amiguetes de la taberna:nosabo: :velero:
|
Hola, Cumpleaños feliz :pirata::pirata::pirata:
salud :brindis: |
si mi hermano te felicita dibujito pues yo tambien.:cid5:
|
Pues...
MUUUCHAS FELICIDADES, ATNEM ... Y sobre todo... ... MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APORTAS EN ESTE FORO!!!!! |
Siento no haber correspondido con anterioridad...:gracias::gracias:
La verdad es que se me pasó este hilo :llorica::llorica: Sin embargo, el que hayan pasado unos días, no quita que os esté igualmente agradecido a todos y cada uno. Se me han terminado los "agradecimientos", pero, igualmente: MUCHAS GRACIAS!!!! Yo también espero compartir con vosotros este espacio y afición durante muchos años. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |