![]() |
VENDIDA Navionics SD Gold 26XG "CANTABRICO"
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches a todos, tengo un plotter que ya está fallando y voy a aprovechar un plan renove para cambiarlo, el modelo nuevo utiliza otro tipo de tarjeta y quiero vender la que tengo en la actualidad, se trata de una Navionics SD Gold 26XG France & Iberia, abarca toda la península , Islas Canarias, norte de Africa y Francia, la vendo por 125 €.
Saludos , Txintxorro |
Re: Navionics SD Gold 26XG
buenas estaria interesado me podrias mandar una fotillo, mi ploter es lowrance no se si le valdra
|
Cita:
|
manaso20@yahoo.es mi ploter es lowrance elite 5
|
Si quieres lo miro mejor, pero me temo que ese plotter va con tarjeta Micro SD, con lo que no te va a servir la que tengo....
Saludos , Txintxorro |
Definitivamente no te sirve la tarjeta, por lo que he podido ver en las especificaciones del Lowrance Elite 5, funciona con la Micro SD.
Suerte con la búsqueda .... |
muchas gracia tabernero, una ronda a mi cuenta segire buscando
|
hola;tengo un ploter navionics geona v elite me prodias decir si la tarjeta me servira,gracias
|
Re: Navionics SD Gold 26XG "CANTABRICO"
esta vendida ?
yo tengo lowrance hds10 |
Re: Navionics SD Gold 26XG "CANTABRICO"
Sigue en venta, en principio es compatible con tu equipo Lowrance, aunque yo intentaría conseguir una tarjeta platinum, tiene mas prestaciones y con ésta tarjeta tu equipo estaría infrautilizado, de todas formas si lo que pretendes es unicamente disponer de cartas, te puede servir igualmente.
Saludos, Txintxorro Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |