![]() |
Grumete a bordo
Hola a tod@s, y enhorabuena a la taberna del puerto. :adoracion: :cid5:
Llevo meses curioseando con mucho interés en este maravilloso foro y he decidido dar un paso más, registrarme y comenzar a comunicarme con su magnífica comunidad. No tengo barco - aún - pero me hincho a navegar cada vez que puedo, o me dejan, desde windsurf, a raquero, a vaurien, a hobby cat... hasta 6m :cunao: Preparandome el PER estoy, en terror de los mares me convertire:calavera:. Con base en El Puerto de Santa María, pero con trabajo bastante lejos de ese rinconcillo (y gracias). Asi que que corran unas :brindis: para tod@s! |
Re: Grumete a bordo
Bienvenido a la taberna
:brindis: :brindis::brindis: Disfruta de los buenos cofrades |
Hola victor_nf.
¡Bienvenido a la taberna! Que lo pases bien con las aficiones y ahora con todo lo que por aquí se debate......:cunao:...... :brindis::borracho::brindis:. Salud. Un saludo . |
Bienvenido a bordo. si alguna vez pasas por murcia estas invitado a navegar y hacer wind.:brindis:
|
que pasa pisha,
somos tocayos , de la mism zona y taberneros a la vez :sip::sip::sip: bienvenido y tomate una:brindis: |
Pues gracias a todos por la bienvenida. Y a mi tocayo, pues nada tío, encantado y hasta pronto. Que corran unas :brindis: a vuestra salud y a la de la taberna.
|
Buenas:brindis:.
Bienvenido a este antro y gracias por la ronda. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |