![]() |
Daiwa gs9 gold ...mudo!!
Buenas noches ...
Hoy me he comprado este carrete que de siempre me habia entusiasmado. El unico defecto que le encontraba era su dichoso (para mi gusto) ruido al recojer y era lo que siempre me hechaba para atras en la compra, ya que me parece un agobio tener que escucharlo si o si. Pues hablando con el dueno de una tienda de pesca de la zona, me a dicho que si el inconveniente era este pues tenia fácil solución :eek:. Que el ya a "insonorizado" :cunao: unos cuantos... vamos, que les quita el ruido sin quitarle ninguna prestación. Y nada,que posiblemente después de anos de pensármelo me lo he llevado puesto. Ahora solo queda catarlo :D !!! http://www.game-fisher.com/images/pr.../012003min.jpg Un saludo y cervezas a tutiplén!!! |
Re: Daiwa gs9 gold ...mudo!!
Muy buen carrete
Para gustos los colores, a mi precisamente me encanta ese ruido, esa chicharra corriendo ..... |
Más de lo mismo, el ruido ese como dices, para mí es música celestial. :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Para mi un carrete cuando tiene que "cantar" es cuando tienes una picada,pero como an dicho mas arriba para gustos estan los colores.
Un saludo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
para mi que no habeis entendido el mensaje,una cosa es oir el canto del loco cuando se va a currican y otra es estar pescando a peces con carrete y caña en la mano,a mi tampoco me parece agradable que cuando empiezas a subir para arriba se esté oyendo el continuo ruido,aunque la solución está en tener un carrete superior y que no sacan el ruido de marras
aunque parezca de bilbao (que no lo soy) tengo un carrete shimano twin power 8000 y va tan ligero que no suena nada :brindis::brindis: |
Buenas :brindis:
yo tenia o mejor dicho tengo uno muy parecido y tengo que dicir que la verdad es que son unos tanques,osea,muy duros y levantan bastante peso,pero al final me canse del dichoso ruidito que como se dice por aquí da gusto escucharlo al curri pero pescando a fondo termina por desesperarte,respetando claro está, al que prefiera escucharlo continuamente. Un saludo. |
El Daiwa BG 90 es muy parecido, tiene más prestaciones, es igual de duro y preciso y no tiene ese ruido al recoger, cuesta un poco más pero merece la pena yo tengo dos y estoy encantado.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |