![]() |
Ruedas plegables
Por favor, necesito opinión de alguien que lleve rueda plegale. Estoy pensando poner una, y no quiero tirar el dinero. Estoy harto de tener que subir al banco y bajar para sortear la rueda e ir a la plataforma de baño.
Muchas gracias |
Re: Ruedas plegables
Hola
Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero lo veo carisimo... las únicas que conozco son las de Lewmar, y es un atraco. Por lo que se van bien, pero nunca he tenido ocasión de probar una en un barco. Un saludo |
Re: Ruedas plegables
Uno de mis vecinos de fondeo ha descubierto que su rueda de timón solo va sujeta con una gran tuerca, sobre un eje cilíndrico, no cilíndrico y cada vez que llega a puerto quita la tuerca y saca la rueda de su sitio.
Ahora tiene buen sitio de paso en su bañera. |
Re: Ruedas plegables
La mía es una lewmar normal y va cogida Por 6 tornillos mas el centro, vamos que no es comPlicado, pero imagínate que la quito y emPiezo a garrear lo bien que se lo pueden pasar los barcos de alrededor.
Voy a comprar la lewmar Plegable, Pero 1200 euros mas menos es par preguntar a cofrades y pensárselo unos dias |
Re: Ruedas plegables
Por mucho menos 1200 seguro que te convierten en plegable la actual en un taller o algún cofrade.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto