![]() |
Para Polen sobre lotería
Estimada Polen, en su dia te remití mis datos bancarios y he intentado contactar contigo, pero por lo visto tienes el buzon de correo a tope y me es imposible.
Ruego me informes de la situación que se encuentra mi devolución en particular y considero que deberías publicar o informar de las pendientes de realizar. Desde estas lineas quedo a tu disposición para ayudarte en finalizar este asunto y en caso de posibles errores o descuadres comprobar y conciliar todos y cada uno de los documentos bancarios si fuese necesario. Un saludo. |
Re: Para Polen sobre lotería
Hola cofrade
Este mensaje va para ti y los que faltáis. Antes del domingo estarán realizadas todas las transferencias que faltan. Estoy aprovechando los huequecillos en el curro para zanjarlo. Lo mejor que he podido hacer en este año es tomarme un par de semana de descanso para venir con las pilas cargadas, que falta me hacía. Ahora mismo estaba en el despacho liada con ello. Y os cuento: Estoy enviando privados y e-mails a los rezagados de los cuales aún no tengo datos Avisando a los que me los han dado datos erróneos Avisando también a los que les he hecho el ingreso por duplicado por error debido a la insistencia en que no habían cobrado (fallo mío al no comprobarlo antes) Y más cosas que me guardo pa flipar yo sola.... :rolleyes: Además, a lo largo de esta semana y la próxima os mandaré un mensaje a todos y cada uno de vosotros comunicándoos la fecha y el modo en el que recibisteis la transferencia, y os pediré e-mail o nº de fax a todo aquel que quiera un resguardo de sus operaciones (es que a través de los privados de la taberna no os lo puedo adjuntar) Así que lo dicho, si el lunes no habeis recibido noticias mías llamad a la Guardia Civil y que me busquen, estaré en Tous con vuestro dinero viendo los bolsos de la nueva temporada (que este año hay auténticas monerías) :D |
Gracias Polen, simplemente deseaba conocer en que situación se encontraba la devolución, me es indiferente que tardes una semana o un mes en realizarla.
Me reitero en lo dicho, por mi profesión no me cuesta ningún esfuerzo ayudarte a revisar las operaciones si tienes algo de lio. Un saludo |
Como tampoco me consta haber recibido nada, aprovecho el post para recordártelo.
Gracias por las moléstias :brindis: Odin |
Cita:
|
Gracias Polen!! :gracias::brindis:
Ya he recibido la pasta :D:D ya puedo oensar en cmabair de barco jajaja :cunao::cunao::cunao: Gracias! |
Cita:
Se amplía el plazo 2 o 3 días que es que me he tirao tol finde perreando en mi barco. Digo yo que si habéis esperao el tiempo de un preñao, un par de días más pa los 4 que faltáis no va a ser mucho ¿No? :o Así que por favor, no llaméis a la Guardia Civil aún :D Ah, no es necesario que vayais confirmando, a todos os llegará antes o después un privado con acuse de recibo con la fecha de ingreso (incluso a los que cobrasteis al principio). Ya he hecho hueco en la bandeja de privados por si teneis que hacer alguna observación |
Mu bien querida Polen,,,pos continuaremos espeando...yo al menos..
besos Sir Torrelacho |
Pues no deberías esperar porque ya cobraste, y Draper, lo mismo te digo :nosabo:
Por privado te doy los datos. Por eso, estos posts me marean cada vez que suben, porque pierdo el tiempo comprobando que no hay errores (una, que es lentita) Besotes, Sir:tequiero: |
Recibido el importe.
Muchas gracias por todo. Un abrazo Xarpa |
Hola Polen, he recibido los 115 euracos.
Gracias. |
Hola Polen!
Transferencia recibida: 115 euritos Gracias por todo:brindis: |
Transferencia recibida.
Muchas gracias!! :brindis: |
Recibido,
muchas gracias por todo. :borracho: :borracho: :borracho: |
Transferencia recibida.