![]() |
Antifouling para dummies!
Buenas cofrades!!! Una rondita para todos:brindis:
Supongo que se ha comentado mucho, pero como dice el título, esto va para un dummie...:cunao: El año pasado hice el mantenimiento en una náutica y me hicieron tambien el casco. No fui a ve como lo hacían... Y este año quiero animarme a hecerlo yo mismo...:santo: La pregunta como se hace??? Me refiero desde el principio: dónde se compra, dónde lo hago (no tengo remolque), qué material necesito, cuánto tiempo, ... Y todo lo demás. P.s. Una duda me corroe: si asentamos el barco con unos tacos de madera o similar, donde se apoya no se pinta? Queda la marca? Me tiene intrigado... |
Respuesta: Antifouling para dummies!
Hola :brindis::brindis:
Hay un montón de información de como se hace...:nosabo: Se limpia, :velero: se lija :cagoento: se repasa con masilla si hace falta :calavera: Si sabes la marca del antifouling, pones el mismo :barcopapel: y si no, pues primero una capa de imprimación... :cunao: En cuanto a las marcas de los calzos... Pues cuando lo levanta la grua se pintan y al agua :velero: |
Re: Antifouling para dummies!
|
Re: Antifouling para dummies!
Gracias por la información, sobretodo por el manual!
Tambien me ha ido muy bien el post del cofrade Haize Alde donde relata su última varada.... Gracias a todos y gracias a la Taberna :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53. |