![]() |
Salud!!
Estimados foreros,
después de muchos años viniendo a consultar este foro donde uno encuentra respuestas a casi todo lo relativo a la naútica (salvo porqué coño nos gusta tanto andar danto saltos entre las olas) me he decidido a formar parte del mismo de forma activa. Vaya por delante una rondita de ron o de lo que gustéis y espero poder ayudar a mantener tan vivo este foro como lo está hasta ahora. Un abrazo!! |
Re: Salud!!
Saludos de Nombre impronunciable....
soy nuevo en el foro.... |
¡ B i e n v e n i d o ! Capthab, (el nombrecito ... ) gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz :velero:
Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y te agradecemos que nos cuentes tus proyectos y anhelos, si tienes barco y por donde navegas... cuenta cuenta.. Ten en cuenta que todos los asistentes a la Taberna estamos unidos por nuestro amor :tequiero: al mar, la mar. Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además que no nos importa compartir nuestras pocas o muchas experiencias |
jaja, no me había dado cuenta al pensar el nombre q suena un pco raro!!
es una especie de mezcla entre capitán y Ahab, el que perseguía a Moby! Mi zona de navegación es Murcia y navego en barcos de alquiler y en el de algún amigo... con muchas ganas (cuando este mundo se normalice un poco) :meparto:de convencer a la parienta :meparto:pa buscar alguna cosilla graciosa de segunda mano... de momento me paseo también en barquico de motor pa pescar de vez en cuanto. rondas per tutti!! :brindis: |
Hola Cptahab.
¡Bienvenido a la taberna! No cabe duda que después de tanto tiempo de observador, poco se te puede decir........:pirata:. Que disfrutes de la estancia. :brindis:. Un saludo . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41. |