La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Investigando nuevas posibilidades a bordo (FOTOS) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=914)

windi 13-11-2006 13:50

Investigando nuevas posibilidades a bordo (FOTOS)

Antes de ayer fue uno de esos días que permiten hacer una navegación alternativa.

Salimos a navegar, sacamos velas y vimos que se hinchaban al revés. La velocidad del viento era de menos tres nudos en cualquiera de las direcciones, por lo que decidimos recoger trapo.

Así, convertidos en una familia de tractoristas :cagoento: no quisimos dar la salida por perdida, y comenzamos a investigar.

Era el día en que la recién llegada a la familia cumplía un mes fuera de su madre. Y nos permitió darnos cuenta de que el barco tiene más literas de las que nos dijeron cuando nos lo vendieron :meparto:

http://www.yuluka.eu/imagenes/0611111.jpg

Aunque ella prefería estar fuera, que si esto es el cambio climático, bienvenido sea y que nos quiten lo bailao.

http://www.yuluka.eu/imagenes/0611112.jpg

Mientras, sus hermanos mayores alternaban momentos de instrucción turnándose a la caña
http://www.yuluka.eu/imagenes/0611113.jpg

... con otros más lúdicos

http://www.yuluka.eu/imagenes/0611114.jpg

...y otros de relax

http://www.yuluka.eu/imagenes/0611115.jpg

Por cierto, no existe ropa náutica para bebés :cagoento: . Aunque eso de que en pleno mes de noviembre, en Europa, sobre todo tipo de ropa navegando... :p

Polan 13-11-2006 13:57

Re: Investigando nuevas posibilidades a bordo (FOTOS)

Preciosas fotos y familia, felicidades
:brindis: :brindis: :brindis:

MAGOO 13-11-2006 14:17

Pues no, querido windi, no hay ropa nautica para bebes.

Lo mejor es ponerles un "buzo", este mono con pies incluidos y capucha, que llevan tela parecida al pelo o fieltro por dentro y de nylon por fuera. Es muy caliente y no hace falta que sea caro ya que de la manera que crecen, cada año tendrás que comprar uno nuevo

:brindis: :brindis:

mistral 13-11-2006 14:32

Realmente,:velero: navegar en esta compañia, aunque sea de tractorista circunstancial es un privilegio y un placer :capitan: .

Enhorabuena y una :brindis: para celebrarlo.

Anne Bonny 13-11-2006 15:19

Bonitas fotos, windi. ¡Ya era hora de que la presentaras en sociedad!

Dentro de nada le vemos en un optimist :velero:

el brujo 13-11-2006 16:46

Preciosa familia Windi....

Pronto nos conoceremos

Un abrazo

El brujo

malamar 13-11-2006 19:02

Vaya tripu[u] soles U]...Windi
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Axterix 13-11-2006 19:04

Estoy con malamar. Vaya tripulacin que tienes. Dentro de poco te jubilan.

:cid5: :cid5: :cid5:

Blanca 13-11-2006 19:07

El velero guarderia de Windi. Que felicidad.:pirata: :pirata:

Besos.:tequiero: Blanca

malamar 13-11-2006 19:10

Vaya tripu soles,...Windi
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Malamar

CBarea 13-11-2006 19:15

Buena Tripulacion...recuerdo con nostalgia cuando salia con mis hijos...Crecen y les llama la vida por otros derroteros.
Disfruta :capitan:

Axterix 13-11-2006 19:18

Cita:

Originalmente publicado por CBarea (Mensaje 8736)
Buena Tripulacion...recuerdo con nostalgia cuando salia con mis hijos...Crecen y les llama la vida por otros derroteros.
Disfruta :capitan:

Eso es verdad, llega un momento en que no quieren oir de salir a navegar, que los amigotes tienen otros planes.....

En fin la vida....
Pues a disfrutar ahora y a crear aficion a tope

nuredunna 13-11-2006 19:20

:cid5: :cid5: :cid5:
Preciosa family windi! La pequeña, una delicia... ni cuenta os dareis y ya pondrá mano en la caña como sus hermanos!
Ante tal tripulación...(como dice Axterix) te jubilarán en un abrir y cerrar de ojos :sip:
:pirata: A disfrutar navegando con tan buena compañia!:velero:

Unas :brindis: :brindis:

KIBO 13-11-2006 21:26

La lástima es que unos niños tan guapos y majos (no veaís como canta el pelirrojo, en una salida que hicimos de tres horas no paró de cantar "Dartacán Dartacán...") tengan un padre tan tan feo, que además no sabe que las velas no se hinchan al revés, si no por sotavento. Y no sólo eso, si no que viste con unos bañadores feísimos, de esos ajustados y con un hilillo que se le mete por no quiero ni decirlo.

Magoo, si lo vieras, no te lo creerías, ja ja ja ja

navegantesail 13-11-2006 21:31

Una hermosa familia!!!!!!!!, felicitaciones!!!!!!!!

No se si tenes, pero para el bebé, conviene un coy, o hamaca marinera, que es lo mejor para mantenerlo horizontal cuando duerme y estas en navegación, y con toda seguridad posible.

Embat 13-11-2006 23:40

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 8551)
Por cierto, no existe ropa náutica para bebés :cagoento: .

Pues para mí que tenemos infiltrado un totpo del "Lirili"...hoy me ha llegado ésto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...042FVD00C08BPV

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis:
EMbat

Panxut 14-11-2006 00:00

Felicidades por la TRIPU.:adoracion: :adoracion:

Vigila no les des tantas facilidades, que cuando sean armadores les puede pasar como a mi, que nos gusta encontrar nuestro RINCON

http://img211.imageshack.us/img211/2...atpetitvh7.jpg
:meparto: :cunao: :pirata:

SAludos :brindis: :pirata: :borracho:

olaje 14-11-2006 02:06

Fantástico bautismo de mar para la recién llegada a la familia. Hasta el viento se rindió y soplaba al revés :nosabo:

Enhorabuena a toda la familia!!!

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

windi 15-11-2006 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Polan (Mensaje 8557)
Preciosas fotos y familia, felicidades

Gracias, Polan

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 8566)
Pues no, querido windi, no hay ropa nautica para bebes.

Lo mejor es ponerles un "buzo", este mono con pies incluidos y capucha, que llevan tela parecida al pelo o fieltro por dentro y de nylon por fuera. Es muy caliente y no hace falta que sea caro ya que de la manera que crecen, cada año tendrás que comprar uno nuevo

¿Cada año? Cada mes!!!

Cita:

Originalmente publicado por mistral (Mensaje 8571)
Realmente, navegar en esta compañia, aunque sea de tractorista circunstancial es un privilegio y un placer .

Enhorabuena y una para celebrarlo.

Tienes razón. Por esa tripu se hace uno tractorista o astronauta si hace falta :cunao: . Gracias

Cita:

Originalmente publicado por Anne Bonny (Mensaje 8588)
Bonitas fotos, windi. ¡Ya era hora de que la presentaras en sociedad!

Dentro de nada le vemos en un optimist

Pues sí. Tú deja que aprenda a sentarse y verás... :pirata:

Gracias

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 8636)
Preciosa familia Windi....

Pronto nos conoceremos

Un abrazo

El brujo

Eso espero. ¡¡¡ARMADOOOOOORRRRRR!!! Gracias

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 8720)
Vaya tripu soles ...Windi

¿A que sí? Y eso que sólo sale la mitad de la tripu... Gracias

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 8724)
Estoy con malamar. Vaya tripulacin que tienes. Dentro de poco te jubilan.

Eso estaría bien. ¡¡¡Y poder navegar tomando el sol!!! Gracias

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 8727)
El velero guarderia de Windi. Que felicidad.

Besos. Blanca

Hubo quien, en fino, lo calificó de "buque escuela". Sí que hay felicidad, sí. Gracias :gracias:

Cita:

Originalmente publicado por CBarea (Mensaje 8736)
Disfruta

Me da pena cada vez que alguien me hace ese comentario. Me gustaría que la mar les dejase un poso, una huella en su vida. Soy consciente de que los hijos no son nuestros. Se nos prestan durante una serie de años para que tratemos de enseñarles a vivir, pero luego son ellos, con los mimbres que les damos, los que tienen que hacer su propio cesto.

Todos creemos que a nosotros no nos ocurrirá, que lo hacemos bien... Yo no soy tan inconsciente.

Pero siempre, desde pequeñito, y aun ahora, me ha encantado navegar con mi padre. Y sé que tampoco es garantía de nada. Seguiré tus consejos y disfrutaré el hoy. Carpe diem. Gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Axterix (Mensaje 8739)
Eso es verdad, llega un momento en que no quieren oir de salir a navegar, que los amigotes tienen otros planes.....

En fin la vida....
Pues a disfrutar ahora y a crear aficion a tope

Eso. Espero que, al menos, les quede algo de afición. Gracias

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 8741)
Preciosa family windi! La pequeña, una delicia... ni cuenta os dareis y ya pondrá mano en la caña como sus hermanos!
Ante tal tripulación...(como dice Axterix) te jubilarán en un abrir y cerrar de ojos
A disfrutar navegando con tan buena compañia!

Unas

Ya. La pena es que sólo haya una caña en el barco. Se pelean por llevarla... o nadie quiere hacerlo. En fin, la vida. Gracias

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 8848)
La lástima es que unos niños tan guapos y majos (no veaís como canta el pelirrojo, en una salida que hicimos de tres horas no paró de cantar "Dartacán Dartacán...") tengan un padre tan tan feo, que además no sabe que las velas no se hinchan al revés, si no por sotavento.

Pues no te creas, que no ha vuelto a poner música desde aquel día... Será que te tiene manía. Efectivamente, si Darwin levantara la cabeza, se le desharía toda la teoría de la evolución. Gracias

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 8852)
Una hermosa familia!!!!!!!!, felicitaciones!!!!!!!!

No se si tenes, pero para el bebé, conviene un coy, o hamaca marinera, que es lo mejor para mantenerlo horizontal cuando duerme y estas en navegación, y con toda seguridad posible.

Gracias. Hemos previsto unos anclajes para el maxicosi, pero ese día había calma chicha. Podía ir en cualquier sitio sin caerse.

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 8963)
Pues para mí que tenemos infiltrado un totpo del "Lirili"...hoy me ha llegado ésto:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...042FVD00C08BPV

EMbat

Pa mí que el Tabernero es accionista del Lidl, pero, además tenemos algún espía. Seguro. De todos modos, aún le quedan algunos biberones que tomar para poder llenar esos polares. Gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 8965)
Felicidades por la TRIPU.:adoracion: :adoracion:

Vigila no les des tantas facilidades, que cuando sean armadores les puede pasar como a mi, que nos gusta encontrar nuestro RINCON

http://img211.imageshack.us/img211/2...atpetitvh7.jpg

Eso es lo peor. Que el último llegado te haga perder los privilegios... Gracias

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 9015)
Fantástico bautismo de mar para la recién llegada a la familia. Hasta el viento se rindió y soplaba al revés :nosabo:

Enhorabuena a toda la familia!!!

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Así es: el viento más que soplar aspiraba :cunao: . Gracias

El Moro Juan 15-11-2006 12:21

Windy, con esos hijos tan guapetones, no me extrañaría que utilizaras la mayor para secarte la baba... Mira que si luego te salen "tractorístas". Cosas peores veredes.:cunao: :cunao: :cid5:

MariaFontaneda 15-11-2006 18:57

¡Pero qué cosa más guapa!! Por favor, cuidalos mucho que sois de revista!!

Un besazo grande y ...
una galletita

Natachamar 15-11-2006 20:30

Simplemente encantadores, Windi.

Y lo que han dicho de que cuando crezcan te dejarán, pues es cierto a partir de una edad, la terrible adolescencia. Pero si han estado contigo desde pequeños, les queda dentro el gusanillo y, cuando les pasa esa tontería, vuelven. Al menos es lo que ocurrió en nuestro caso. Echó los dientes en el barco, le encantaba estar en él y llegó a eso de los 13-15 y ni verlo.

Cuando compramos el nuevo barco, fue de visita y de compromiso, peeeeero, hace dos años, sorprendentemente, preguntó si podía formar parte de la tripulación y creo que nuevamente vuelve a disfrutar como un enano.

Bueno lo dicho, felicidades por esas maravillas.

Tatatoa 15-11-2006 20:37

:brindis: :brindis: :tequiero: :tequiero:

Que envidia, yo en edad de ser abuelo y que ni por esas, los jovenes de hoy en dia estan por viajes, y lo que sea, van a ser abuelos antes que padres.

MUCHISIMAS FELICIDADES

Atlántida 15-11-2006 21:08

Sabía que hoy me estaba perdiendo algo importante. Lo más importante del día en el foro, sin ninguna duda.

Felicidades por tan guapísima y tierna tripulación. ¡Tú si que no vas a tener problemas!

elmouron 15-11-2006 22:20

Navegar ...... es bonito.
Hacerlo a vela ...... una pasada
Y con esa tripu .......... debe de ser una felicidad inolvidable.

Windi ..... vívelo intensamente ... vale la pena.

Saludos para el capi y la tripu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.