![]() |
Tabernero de más edad.
Alguien me podía decir quién es el Cofrade, con barco y en activo de más de edad en el garito ??
Saludos. :brindis: |
Re: Tabernero de más edad.
Cita:
:pirata: :nosabo: Un saludo con viento forano.:brindis:( que todavía, podemos tomarnos alguna birra) :D :D :sip::sip: |
Saludos.
Tienes un MP Un abrazo. :brindis: |
Que yo sepa aqui tabernero solo hay uno, y tiene la edad que tiene....
|
Cita:
Nadie preguntó por el Tabernero. Saludos QUIM :brindis: |
:cunao::cunao:Título del post: "Tabernero de más edad" :cunao::cunao:
|
De los que tienen su edad "visible" el mayor es van Dorken con 109 añitos, si hablamos de tabernarios algo más "activos" rubenpesca79 nos dice que tiene 104 y si hablamos de edades más "creíbles" tenemos a BernardM con sólo 90 primaveritas. Pero claro..... a la hora de registrarse no se exige la partida de nacimiento, con lo cual, puedes poner el año de nacimiento que te plazca.
De otros tabernarios ni puedo ni debo decirte su edad ya que en sus opciones pone que ésta no se muestre. :sorry: (coquet@s que son ellos, oiga!) A mandar. :brindis: Pirata |
Ba ,de toda forma, el valor no espera el numero de los años .
:brindis: |
:cunao:
¿ Y el/la más pibito/a.......... ?. :brindis: P.D.: Y no vale decir que la "pibita tabernaria" es Natachamar...... "que ya me la he pedido yo".............. :meparto:.......... ¡¡¡ Hermosa !!!. |
..... Venga, Mareantes, ya sabemos que tenemos una edad de poco cognio, mucha cogna y algo de cognac.....Y tras un poco de cogna mariñeira...
Pero esto que indaga Maese DUDU, parece interesante y formal.... Es justo que le contestemos ( yo no, que soy un pibe añoso) y los que tengan más experiencia( años y barco)...Que se manifiesten !! Que puede ser interesante y rejuvenecedor. Un cordial saludo, con viento forano. :brindis: |
Cita:
Yo voto por nombrarlo el abuelo de la cofradía (y abuelo en sentido literal). :cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
|
ATARIP, ponnos también los de MENOS edad como te sugieren arriba.
Porque para tener la edad que dicen (Natacha 15, Polen 25, Analema 17, MariGota 22, Tanger Soto 19 etc... etc... ¡ REDACTAN TODAS MUY BIEN ! :burlon: |
Cita:
Veo a Atarip teniendo que hace la prueba del carbono 14 Menuda preguntilla le has hecho :brindis::brindis: |
Cita:
Registrado: 26-10-2006 Localización: Mar de Alboran Edad: 50 Yo estoy tan estupenda que no tengo que quitarme años :meparto::meparto::meparto:. P-D. Si yo no me digo las cosas quien lo va a hacer si no me quedan abuelas:cunao::cunao: |
Cita:
es que con 15, 22, 25, 19, ¡¡SIGLOS!! ...¡¡¡ DEBEN SABER HASTA LATIN!!!!! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:cunao::cunao: |
.... Repe
|
A medida que localicéis a los "antiguos"... ficha con foto y a la "sección de joyeria" :burlon:
|
Cita:
|
Cita:
Ya en plan diversión, habría que advertir a los que les gusta escribir para subir estatus, que eso lleva consigo un incremento directo en la edad :cunao: por si no habían caído en la cuenta. :brindis: |
Cita:
(ejem, ejem... cualquiera te tose... que me lapidas con macetas... :meparto::meparto::meparto:) pero vamos!! que anda por aqui mucha "adolescente" shosholoco :meparto::meparto: |
Respuesta: Re: Tabernero de más edad.
Cita:
Yo te veo con futuro... |
Bueno, os adelanto algo de lo que se pretende.
Se trata de un programa de radio de difusión nacional en el que entrevistar a nuestros "maduros" y abrir este horizonte de la navegación para muchas personas que, es posible, que no sepan que hacer en el momento de disfutar de su jubilación. Es posible que muchos piensen que es una afición reservada a los "chavales", cuando vemos ejemplos en ésta Taberna de muchos que con determinadas edades se lo pasan "bomba". Ya os contaré como se plantea el tema más adelante. Saludos. :brindis: |
:cunao:
Oye... y pagan ???... :pirata: Yo soy "maduro" (que no viejo!), tengo "voz de locutor de radio" (dicen), algo he navegado, cocino en el barco, distingo hasta una escota de una braza, sé de muchas anécdotas, cotilleos de Cofrades los que quieras, etc... "un mirlo blanco moruno". :meparto: Ya contarás Cofrade. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |