![]() |
Problema con sonda Eagle
En mi recién adquirida Leader 545 hay instalada una sonda Eagle sencillita pero suficiente. El problema es que no sale del modo simulador! En el manual dice que si pasa esto es un problema con el cable o con el transductor. El caso, es que el barco está con la patente del año pasado, el casco está bastante limpio, pero el transductor tiene algo de alga. Será eso o no le tiene que afectar?
En caso de que pueda estirar un brazo y llegar, con que lo puedo limpiar? con un scotchbrite con cuidado? se os ocurre otro método? Gracias y salu222 :brindis: |
Respuesta: Problema con sonda Eagle
Ayer limpié el transductor con ayuda de un amiguete y un estropajo. Nada, sigue igual, no sale de modo simulador :nosabo:
PD: :cagoento: |
Respuesta: Problema con sonda Eagle
Ayer subimos el barco para darle una limpieza y hacerle cuatro cositas. El transductor estaba así, creéis que es suficiente porquería para ser motivo de fallo?
Y por cierto, el barco pesa con motor (Evinrude Etec 90) y gasolina unos 1000kg. Hace con el casco como lo veis unos 27 nudos levantando la cola lo que deja. Pero me la da sensación de que le faltan por coger algunas rpm ya que se queda en 5.000. Creeis que el casco estaba suficientemente sucio como para que se note tanto? Cuanto puede ser la ganancia recién pintado? La patente que le veis, es la de hace un año. http://farm8.staticflickr.com/7079/7...0c967e76_c.jpg :brindis: Salu2222 |
Respuesta: Problema con sonda Eagle
Vaya éxito de consulta :meparto:
Salu222 y a otra cosa :confused: |
Re: Respuesta: Problema con sonda Eagle
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto