![]() |
ayuda para cumplir condicion
Pues eso, que mi Almiranta, cuando me ha visto preparando el viaje a Holanda para ver el barco que me gustaba ha hecho un movimiento digno del mejor estratega militar y me ha dicho que no es el momento, que no estoy preparado y que necesito coger experiencia. como no puedo negar el argumento me he apuntado en un curso de crucero y voy ha hacer charter con otros barcos pero necesito mucha mas experiencia.
Por eso me ofrezco como camarero, tiralevitas, adulador profesional, porta cervezas, marinero, grumete, apoyo financiero, entretendor de niños, mago profesional o cualquier cosa que me permita navegar en la zona de la costa andaluza. Abierto a todas las propuestas. Tomaos unas rondas cofrades si eso os anima :brindis::brindis::brindis: |
Re: ayuda para cumplir condicion
Quereis venir una semanita a las baleares.
Estamos en Mataró. Navegamos compartiendo gastos. Saludos Jose 639319000 649574911 Laplanaga@hotmail.com |
Hola
Si quieres navegar por las canarias Yo puedo enseñartelas en velero saludos |
?y eso de buscarlo en Holanda?... Me ha llamado la atención, perdona la curiosidad...
|
Cita:
En todo caso aprovecho para dar las gracias a todos los cofrades con los que he contactado, ya tengo varias cosas en la agenda, la primera empieza el próximo día 15 de junio. :gracias::gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Espero que cumplas tus sueños. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |