![]() |
Presentacion Y Ronda Gratis
Hola taberneros, Una ronda para todos....
Aquí con ganas de estrenarme y presentarme. Soy un poco torpe pues ya me presente el otro día y no se donde envié mi mensaje. Solo quería compartir con tod@s que el próximo mes de Julio nos vamos a vivir a nuestro flamante Jeanneau Voyage 12,50 del año 1990. Después de disfrutar durante un tiempo de un Puma 23 nos hemos tirado al mar a ver si el viento nos acompaña en esta nueva aventura. Ya tenemos una edad( sobre los 50) y a veces me pregunto si no he llegado un poco tarde. Tengo un montón de ganas de aprender a navegar. Aunque ya me saqué el Patrón de Yate me veo un poco verde. Quisiera ir preparando el barco poco poco para viajar a Canarias, así que si alguien conoce este barco y me puede contar cosas sobre el les estaré muy agradecido. Saludos Rosmarinus |
Re: Presentacion Y Ronda Gratis
Buenas :brindis:.
Bienvenido al foro, acomódate y disfruta, y enhorabuena por el barcarrón. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Txelfi :pirata:
Te agradezco tu saludo y tu acogida Suena bien lo del barcarron. Y tu tienes barco ? Yo estoy por encima de Barcelona. Hasta pronto Una ronda y buen viento |
Bienvenido a La Taberna, Sergio Houghton!!! :pirata::pirata::pirata:
Por supuesto que no has llegado tarde a este mundillo :velero::velero::velero: Espero que disfrutes un montón por aquí!! :sip::sip::sip: :brindis::brindis::brindis: |
Hola Sergio Houghton.
¡Bienvenido a la taberna!Pues nada, a aplicarse y a disfrutar del......:velero:.......jeanneau, que seguro que os encontrareis muy cómodos .........:velero:........pernoctando y navegando. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Muchas gracias a la peña tabernera que me ha acogido en mi estreno en estos foros. :gracias: Unas rondas a mi cuenta para todos:brindis::brindis:
Pues eso, a seguir bien. Voy a cambiar de tema con un problema que tengo con una entrada de agua por la bocina seca que parece se va incrementando. gracias y hasta pronto Rosmarinus |
Cita:
Salud y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |