![]() |
Qué barco?
Pues eso, si tuvierais un presupuesto de digamos 300.000 € para comprar un barco nuevo, cual sería vuestra opción.
El presupuesto es ese, y cada uno tendrá sus preferencias más eslora, más calidad pero menos eslora, astillero de renombre, monocasco, multicasco, de fibra, de acero, etc. Mientras lo pensais unas :brindis: saludos |
Re: Qué barco?
Me tiro yo primera: respetando todas tus premisas (precio y barco nuevo), un Dehler 41
|
Pues un Hallberg Rassy o un Contest en fibra. Un Cigale en aluminio.
|
Cita:
|
Un XC-38, un RM 12.50 estarían por hay o un GS 39.
Un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
|
Aunque se pasa un poco de precio intentaria sacarme uno de estos http://www.hallberg-rassy.com/yachts...kpit-boats/37/ con esa pasta, aunque me faltaria algo para uno de nuevecito, aunque en los tiempos que corren ni HR se salva creo.
:brindis: |
Cita:
Este por ejemplo lo hacen en Turquia, eslora 50 pies. |
Cita:
|
Me quedaria con el mio y con esos euros a vivir navegando
|
Cita:
¿tienen web? Saludos y :brindis: |
Cita:
No obstante por si no le quedo claro al cofrade futuro-armador, te pongo un Hans Christian nuevo, los hacen en Thailandia con una calidad que para si querrian alemanes y otros nordicos. |
Cita:
De todas formas, me imagino que el que se gasta 300.000 € para comprar un barco, lo normal es que tenga bastantes más para vivir, eso si que lo sabe todo el mundo Una ronda de mi parte :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Precio actual: EUR 235,000 Impuestos pagados Situado en Turquía Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Sencilla diesel |
|
Cita:
ME VOY A OTRO HILO..................... |
Con ese dinero me compraba un barco de 10-15 euros y me dedicaría a navegar de por vida y no pegar ni clavo...jeje.
|
Cita:
|
Si tengo 300000 € y pienso comprarme un barco , primero buscare que me gusta en lo que encuentre y una vez con las ideas claras me atreveré a preguntar :
Entre X o Y o algo parecido que no conozco , que os quedarías ? Todo el mundo sabría el plan que se busca Puestos puedo decir, tengo 50000 € : que coche me compro .... Como preguntar el sexo de los Angeles ... Emigro a otros mares :borracho: |
Yo tiraría por un catamarán...
|
Ante todo que flote :brindis:
|
Puedes decir más detalles de esta preciosidad de 200.000 €?
:brindis: Cita:
|
Pues yo voy a tener que cambiar dólares, ya que me pillaría un Cabo Rico o un Island pocket
|
Cita:
Mi apuesta estaria por ejemplo un Oceanis 48 en monocasco o un Lagoon 400 en multicasco |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35. |