![]() |
Im-presionante!!
|
Re: Im-presionante!!
Impresionante si que es pero ¿quien ganaría a quien?
:brindis: :brindis: |
Cita:
La naturaleza es sabia, cada cual demuestra lo que podria hacer, sin llegar a hacerlo, el ser humano, primero mata despues se pregunta el por que ? lo ha hecho....... EN FIN, LA VIDA............ |
Aunque parezca mentira, ninguno de los dos atacará. Los dos tienen miedo a salir dañados (no a morir) de la pelea porque saben que entonces están muertos. En la selva un animal herido es igual a animal muerto.
El león está defendiendo su comida y a su manada. El cocodrilo ha intentado quitársela pero no lo ha visto claro. Son más inteligentes que nosotros y aplican las leyes de la supervivencia. Como dice Carlos los humanos ya nos habriamos liado por aquello de "a ver quien la tiene más grande" Buen video :cid5::cid5::cid5: |
Tremendo!! :cid5::cid5::cid5:
Ese rugido, ahí, en el lugar, te debe aflojar hasta los dientes :calavera: Gracias por compartirlo Dibu!!! :adoracion: Yo invito las birras :brindis::brindis: |
Cita:
Te has fijado la fortaleza del Leon?:eek: El cocodrilo dice..MADRE MIA EN QUE JARDIN ME ESTOY METIENDO :cunao: PD: En España lo de meterse en un jardin es algo a si como decir..en que marron me estoy metiendo. PD: Lo de marron en España es como decir: CHE en menudo lio me estoy metiendo. PD: Lo de en menudo lio no es literalmente ehh y lo de CHE!! creo que le dais la misma expresion que en mi tierra Valenciana que se dice mucho el CHE!! :D Un saludo amiguete Flavio :brindis: |
:eek::eek:..Im-presionante..
Como han dicho antes..cada uno sabe colocarse en su sitio..al menos ellos luchan por la supervivencia.. gracias por compartirlo Dibujito. :brindis: |
:cid5::cid5: buenisimo... y me llama la atención mucho el que cada uno esta en su terreno y se hace respetar... ni el cocodrilo se atrave a salir del agua... ni el leon a meterse a por el....
La naturalez es sabia...... Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16. |