La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Manual en castellano de piloto Cetrek 740 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91720)

Ordago 03-06-2012 19:52

Manual en castellano de piloto Cetrek 740

Hola y :brindis: para todos. Estoy buscando un manual en castellano para el piloto Cetrek 740, me lo han encontrado en inglés pero soy patético en el idióma y no entiendo nada:nop:. Si alguien tuviera ese piloto y manual ya veríamos como lo hacíamos. Saludos y :brindis:
Ordago

SEA GAMBLER 03-06-2012 20:36

Re: Manual en castellano de piloto Cetrek 740

Yo tengo el piloto modelo 770 junto la corredera y profundímetro, etc, de todo ello sólo tengo manuales en inglés, me temo que no los habrá en otros idiomas pues son equipos antiguos y no solían etiquetarlo todo como ahora.

Por practicar la lengua de Shakespeare me lo estoy traduciendo, es un engorro pero es lo que hay.

:brindis:

Ordago 04-06-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por SEA GAMBLER (Mensaje 1305683)
Yo tengo el piloto modelo 770 junto la corredera y profundímetro, etc, de todo ello sólo tengo manuales en inglés, me temo que no los habrá en otros idiomas pues son equipos antiguos y no solían etiquetarlo todo como ahora.

Por practicar la lengua de Shakespeare me lo estoy traduciendo, es un engorro pero es lo que hay.

Gracias por tus ánimos:brindis:. Es una p:cagoento::cagoento:pero no encuentro nada y ponerme a practicar la lengua de Drake y sus compadres a estas alturas me resulta un poco fuerte. A ver si aparece algo...:sip:

Ordago

enric rosello 04-06-2012 18:59

Te diría de contactar con Disvent Ingenieros. Eran los dstribuidores de esta marca antes de su cierre. Igual te pueden ayudar.
suerte

Ordago 05-06-2012 11:55

Muchas gracias Enric, por tu información. Me he puesto en contacto con ellos y hoy mismo me lo remiten por correo:adoracion:. Su eficacia, en este mundo chapucero, me está dejando anonadado:nosabo:.

:brindis::brindis::brindis: Para todos

Ordago

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1306294)
Te diría de contactar con Disvent Ingenieros. Eran los dstribuidores de esta marca antes de su cierre. Igual te pueden ayudar.
suerte

SEA GAMBLER 05-06-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Ordago (Mensaje 1306779)
Muchas gracias Enric, por tu información. Me he puesto en contacto con ellos y hoy mismo me lo remiten por correo:adoracion:. Su eficacia, en este mundo chapucero, me está dejando anonadado:nosabo:.

:brindis::brindis::brindis: Para todos

Ordago

ENHORABUENA!!!!

Tomo nota por si acaso y un gran :cid5: por Disvent Ingenieros.

Tresliebres 05-06-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1306294)
suerte

Hola Enric, tengo en mi barco un Cetrek 730 y el mismo problema. Podrías darme un correo electrónico de contacto con Disvent?:brindis:

enric rosello 05-06-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Tresliebres (Mensaje 1307176)
Hola Enric, tengo en mi barco un Cetrek 730 y el mismo problema. Podrías darme un correo electrónico de contacto con Disvent?:brindis:

Disvent Ingenieros
c/ Equador 77, 08029 BCN
T. 93 3636 385
3w.disvent.com

suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.