![]() |
Mentirosos
:cunao: :cunao: :cunao:
En la banda de babor de la taberna ha salido un anuncio que reza: "LA PRUEBA DEL POLÍGRAFO", he clicao y una empresa se dedica a detectar mentiras para empresas o particulares. Y claro, una piensa: ¿Nos estarán diciendo los publicistas que somos unos fantasmas contando las historias del verano, o desmintiéndonos la pesca supuestamente obtenida al curri o.... ¿simplemente es publicidad ordinaria en lugar de subliminal? Aisss no se que es peor, si que pongan anuncios pa que los gordos se pongan a dieta o estos pa que los jefes acosen a sus pobres empleados :cunao: :cunao: Por cierto, ya de paso os recuerdo que si clicamos en los anuncios ayudamos a mantener la taberna. |
Re: Mentirosos
Alomojó el anuncio del poligrafo es para ver si de verdad sigo la dieta del anuncio de adelgazamiento :cunao: :cunao: :cunao: Saludos |
Yo le veo dos aplicaciones claras: comprobar la altura de las olas y el tamaño de las capturas.
:cunao: :cunao: |
babor era la izquierda, verdass ¿?¿ :nosabo:
|
Voy a cliquear, a ver si adelgazo el dedo indice y no me vuelve a engañar.
:nosabo: :nosabo: Xarpa |
:nosabo: con eso ya no necesito beber lait?
...y claro en el c.v que mandes poner... ."preparada sobradamente para la prueba del poligrafo":meparto: :meparto: |
Aprovechad ahora que hay un 60% de descuento en colchones, debe ser para la dieta y a ver quien miente más.
|
Sabíais que con algo tan burdo como meterse un buen plato, pero.. buen plato de Fabada.., te sube tanto la tensión que descolocas al polígrafo.. ? :cunao:
|
|
Porfavor que no me mande nadie al poligrafo ese, que se me va a ver el plumero, con lo de los 30 años navegando, y tanto palo de dios roto:meparto: :meparto: :meparto: . A lo mejor, me detecta que rompí 18 o así:velero: , y entonces me hechan de todos los seguros:cunao:
|
Cita:
:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |