![]() |
Hola a todos!
Lo primero, una ronda para todos y un brindis por la taberna y sus taberneros :brindis:
Me presento, soy Brisa Marina, hace tiempo que de tanto en tanto os leo, siempre hay algo interesante por estos lares... aunque ni me atrevía a registrarme... poco puedo aportar... me encanta el mar y de una forma u otra siempre está presente en mi vida, pero hoy por hoy todavía no llego ni a alevín de agua dulce, ni tengo barco... algo de vela ligera y algo de navegación más de lastre que otra cosa, eso sí, disfrutándolo con todos los sentidos y siempre dispuesta a aprender y ayudar... y aunque con cierta vergüenza, finalmente he decidido entrar a formar parte de esta comunidad :calavera: |
Re: Hola a todos!
¡ B i e n v e n i d a ! Brisa Marina, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz :velero:
Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y te agradecemos que nos cuentes tus proyectos y anhelos, por donde navegas... cuenta cuenta.. Has hecho bien en decidirte en entrar en esta taberna, donde todos los asistentes, estamos unidos por nuestro amor :tequiero: al mar, la mar. Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además que no nos importa compartir nuestras pocas o muchas experiencias :cid5: Va por ti :brindis: |
Brisa Marina, welcome a este antro de visio y perversión ;)))
Tras tu estreno en una de las clásicas del verano, la Lluna Plena, te veo a bordo cada fin de semana, donde serás recibida y tratada como mereces! Un beso enorme, mola tenerte por aquí! :) :brindis: |
:pirata::pirata: BIENVENIDA A LA TABERNA !! :pirata::pirata: Lluna Plena más unos bordos en un 45 piés, no está mal para empezar :velero: Espero que sigas con nosotros durante muuuuuuucho tiempo :tequiero:, y vigila que esto de LTP "engancha" :sip: :brindis::brindis: |
:tequiero: Gracias por tan acogedora bienvenida!!!
Goba, como la brisa marina mis proyectos surgen entre la tierra y el mar, a merced de los cambios de temperatura y fluyo allá donde me lleve el viento :gracias: Nuba, estoy impaciente!!! me esmeraré por seguir mereciendo el honor… sólo de pensarlo ya se me dibuja una sonrisa y sube la adrenalina :velero: Pero que nada mal, Kumi,… ahora que ya he embarcado no me suelto de LTP así caiga por la borda, jaja, por eso no sufras :barcopapel: |
Hola Brisa Marina.
Alegrándonos de que te hayas animado a dejar de curiosear desde la ventana. ¡Bienvenida a la taberna! Que te resulte entretenida la participación y te encuentres cómoda entre tanto ........:pirata:........pirata. :brindis:. Un saludo. . |
Bienvenida a La Taberna, Brisa Marina!! :pirata::pirata::pirata:
Espero que disfrutes en este antro.... :velero::velero::velero: Como dice Kumi, esto "engancha" :sip::sip::sip:,... ya verás Gracias por las :brindis::brindis: |
Gracias!!:pirata:
ahora curiosearé desde dentro, muuucho mejor, como dices, True :rolleyes: seguro que lo disfruto, Lachica :sip: Otra ronda por todos vosotros, que con estos calores hay que hidratarse, jaja :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |