La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Hola a todos! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91751)

Brisa Marina 04-06-2012 01:04

Hola a todos!

Lo primero, una ronda para todos y un brindis por la taberna y sus taberneros :brindis:

Me presento, soy Brisa Marina, hace tiempo que de tanto en tanto os leo, siempre hay algo interesante por estos lares... aunque ni me atrevía a registrarme... poco puedo aportar... me encanta el mar y de una forma u otra siempre está presente en mi vida, pero hoy por hoy todavía no llego ni a alevín de agua dulce, ni tengo barco... algo de vela ligera y algo de navegación más de lastre que otra cosa, eso sí, disfrutándolo con todos los sentidos y siempre dispuesta a aprender y ayudar... y aunque con cierta vergüenza, finalmente he decidido entrar a formar parte de esta comunidad :calavera:

goba 04-06-2012 08:19

Re: Hola a todos!

¡ B i e n v e n i d a ! Brisa Marina, gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz :velero:

Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y te agradecemos que nos cuentes tus proyectos y anhelos, por donde navegas... cuenta cuenta.. Has hecho bien en decidirte en entrar en esta taberna, donde todos los asistentes, estamos unidos por nuestro amor :tequiero: al mar, la mar.

Si quieres preguntar, pregunta, todo lo que no sepas, además que no nos importa compartir nuestras pocas o muchas experiencias :cid5:
Va por ti :brindis:

Nuba 04-06-2012 12:13

Brisa Marina, welcome a este antro de visio y perversión ;)))
Tras tu estreno en una de las clásicas del verano, la Lluna Plena, te veo a bordo cada fin de semana, donde serás recibida y tratada como mereces!

Un beso enorme, mola tenerte por aquí!
:)

:brindis:

KUMI 04-06-2012 12:22

:pirata::pirata: BIENVENIDA A LA TABERNA !! :pirata::pirata:

Lluna Plena más unos bordos en un 45 piés, no está mal para empezar :velero:

Espero que sigas con nosotros durante muuuuuuucho tiempo :tequiero:, y vigila que esto de LTP "engancha" :sip:

:brindis::brindis:

Brisa Marina 04-06-2012 16:16

:tequiero: Gracias por tan acogedora bienvenida!!!

Goba, como la brisa marina mis proyectos surgen entre la tierra y el mar, a merced de los cambios de temperatura y fluyo allá donde me lleve el viento :gracias:

Nuba, estoy impaciente!!! me esmeraré por seguir mereciendo el honor… sólo de pensarlo ya se me dibuja una sonrisa y sube la adrenalina :velero:

Pero que nada mal, Kumi,… ahora que ya he embarcado no me suelto de LTP así caiga por la borda, jaja, por eso no sufras :barcopapel:

true 04-06-2012 22:43

Hola Brisa Marina.
Alegrándonos de que te hayas animado a dejar de curiosear desde la ventana.
¡Bienvenida a la taberna!
Que te resulte entretenida la participación y te encuentres cómoda entre tanto ........:pirata:........pirata.
:brindis:.
Un saludo.
.

lachica 04-06-2012 23:32

Bienvenida a La Taberna, Brisa Marina!! :pirata::pirata::pirata:

Espero que disfrutes en este antro.... :velero::velero::velero:

Como dice Kumi, esto "engancha" :sip::sip::sip:,... ya verás

Gracias por las :brindis::brindis:

Brisa Marina 05-06-2012 15:51

Gracias!!:pirata:

ahora curiosearé desde dentro, muuucho mejor, como dices, True :rolleyes:

seguro que lo disfruto, Lachica :sip:

Otra ronda por todos vosotros, que con estos calores hay que hidratarse, jaja :brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.