![]() |
Necesito ayuda con la pala del timón
Hola a todos,[/font]
Lo primero... una ronda para todos los que estáis leyendo esto. Lo segundo y no menos importante es que necesito vuestra ayuda. El caso es que se me ha doblado la pala del timón que es de aluminio, el barco es un Stream 5,50 y no tengo ni idea que hacer o a quien acudir. En la náutica donde me hacen el mantenimiento me dicen que hacer otra pala de aluminio igual me sale un dineral ya que la tienen que hacer a la medida Espero vuestros sabios consejos... y mientras otra ronda :brindis: |
Re: Necesito ayuda con la pala del timón
Hola AndresM.
Hay talleres donde reparan las llantas de aluminio de los coches, żTan doblada está esa pala? Suerte. |
El Audi tt es de aluminio y lo reparan. Igual que el otro cofrade, yo te recomiendo un taller de plancha
|
Cita:
Unas fotos de la pala ayudarían un montón a aconsejarte con más precisión. De todas formas seguro que en cualquier taller que trabajen con alu podrán enderezar la pala y soldarle después un par de "nervios" horizontales con perfil de media-cańa por ejemplo por cada banda para que no se doble nunca más. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Es portugues, trabaja muy rapido y bien de precio. Puede hacer radiografias, soldaduras, torneados....por lo que supongo que no tendra problemas con lo tuyo tfno 628206960 Marco Un saludo:brindis: |
Y a malas, con el perfil de la pala original, cualquier planchista o tornero te hace una en acero inoxidable y no será demasiado caro...
|
yo tengo una pala de un somo 20 que tengo que cambiar, esta en perfecto mestado, es de una pieza de tablero marino, en fin si te acopla podemos hablar.
mauri_corma@hotmail.com :brindis::brindis::brindis: un saludo !!! |
Buenas noches, y una ronda.
Yo estoy restaurando un Stream, y me acaban de hacer la pala del timón nueva por 80€ en Sevilla. Si te interesa, mandame un privado y te doy el numero de la empresa. Un Saludo.. |
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola a todos y una ronda.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] Lo primero agradecer vuestras sugerencias e interés. Os cuento como lo he solucionado por si tenéis el mismo problema o similar.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] Primero fue buscar una plancha de aluminio 5083 con las medidas que yo necesitaba (8mm de grosor y 1m x 0,25m) y lo encontré en PHEMSA (Madrid) por 38€. Por el corte a medida, lo más barato que encontré (y me costó) fue de 94€ + IVA. Al final opte por comprar un sierra de calar con selector de velocidad (44,80€) y con un par de horitas del sábado por la mańana .... Ya tengo mi pala de timón lista para montar este fin de semana en mi barquito, y lo más interesante, por 94,8€ sumando la pintura[/font] . Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |