![]() |
Desafio 747od En Sada
:brindis: :brindis: :brindis:
Saludos |
Re: Desafio 747od En Sada
¡¡¡¡¡comorrllll!!!!
|
Desafio 747od En Sada
:brindis: :brindis: :brindis:
Saludos y birras estimados cofrades Me gustaría informaros de que para fin de semana 29 y 30 de Septiembre estamos organizando un Desafío en formato Match Race con embarcaciones 747OD en la ría de Sada. Por el momento ya tenemos dos barcos inscritos y amarrados en los pantalanes del Naútico de Sada para el evento, SISPO, representando al Naútico de Sada y Viviendas Promar haciendo lo propio por el Naútico de Foz. La idea es básica y de éxito contrastado, je je, disputar un trofeo que se llevará el ganador en concepto de depositario hasta que sea desafiado nuevamente por otro barco, siendo en este caso el defensor del Trofeo quien elige el campo de regatas, una copita América, salvando las distancias. Creemos que puede ser muy divertido y esperamos atraer la atención de otros armadores de 747OD para dinamizar la clase y organizar regatas en tiempo real. No se que os parece, pero acepto críticas y sugerencias, para eso escribo estas líneas. Saludos a todos y buenos vientos.:brindis: :borracho: |
Joer, qué bién te explicas ¿no?
No lo encuentro en el calendario de la federación... vale. sorry. El otro post. |
En principio, pues bien... claro. ¿por qué iba a parecerme mal?.
Pero quienes de verdad deben opinar son los armadores de 747. ¿hay mucha flota? El barco es bonito y tiene buena pinta. Seguro que dan que ver. |
Buena idea, parece divertido.
:brindis: |
Haber si me da tiempo.
Creo que bien besbello o Atarip ( ? ? ) deberian de borrar uno, al estar repetidos va a ser que os va adesmerecer en tal importante acontecimiento.... :brindis: |
He unido los dos hilos en uno para evitar líos.
:brindis: :brindis: |
Creo que es un buen barco, seguro que lo pasareis bien, pero no creo que haya muchos por aquí.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |