![]() |
Por fin Navegando por Ibiza Junio 13 al 18. Algun Cofrade por la zona?
Saludos a todos los Cofrades. Dios mediante y si la aeronáutica (de la que soy bastante forofo) no lo impide (vamos que Iberia nos lleve en tiempo y forma) espero estar la próxima semana por mi añorada España :pirata::pirata:.
El plan una vez cerradas una serie de reuniones de trabajo será ir a Ibiza desde Denia el Miércoles 13 de Junio y estar navegando entre Ibiza y Formentera hasta el lunes 18 que regresaremos para tomar un avión de vuelta a USA el martes 19 de Junio. Iremos en un flamante SO40.7 :borracho::borracho:muy nuevo con otra pareja y un amigo, algún cofrade planea estar por la zona navegando en esas fechas? Con muchas ganas de darle algo a la velita que aqui en USA todo es motor. Saludos. Coronadobx |
Re: Por fin Navegando por Ibiza Junio 13 al 18. Algun Cofrade por la zona?
Hola Coronadobx,
Yo estaré por allí del 16 mañana al 19 noche (la noche del 19 al 20 devuelvo el velero a Denia). Vamos tres matrimonios a dar una vuelta por Ibiza y Formentera. Te mando un privado. Un abrazo, Lordnelson |
Pues yo no coincido con vosotros por poco, porque espero llegar el 23 de Junio y regresar el 3/4 de Julio.
En una segunda etapa iré el 23/24 de Julio para regresar el 6/7 de Agosto Otra vez será Pepe |
Saludos amigo coronadobx, gracias a tu colaboración ya tengo barco y estaré en Mallorca, Porto Colom, desde el día 15 de Junio en adelante.
Aún no tengo los papeles acabados de tramitar pero podríamos coincidir en algún sitio. Te mando un privado. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |