![]() |
The Belliure Club
Se acaba de iniciar un club cerrado para propietarios y amigos de los barcos Belliure. Se llama "The Belliure Club"
Pasais a conocerlo?? Si quereis os invito a entrar... Espero que sirva para activar un encuentro pronto... Quiza este Julio o agosto en Mallorca??:brindis: |
Re: The Belliure Club
No lo he encontrado, ¿Puedes poner el enlace?
:brindis::brindis: |
|
Otro que ya está apuntado!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Pues yo tambien estoy apuntado...gran honor
SALUT:brindis::brindis: |
Fantastico....
Noticion!!! Quedada en Julio!! "The Belliure Club Meeting 2012" Dias 7,8 de Julio en Mallorca..... Mas detalles en breve.... |
Josep, creo que vale la pena abrir un hilo apra esa reunión de Belliures, ¿no crees?
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¿Por què "the belliure club"?.
No podrìa ser el club belliure. Son barcos construidos en Alicante. |
Cita:
Aunque tambien pienso que deberiamos enlazar el hilo y la taberna con el Club en facebook.... |
Cita:
Lo importante es que existe y que podemos hacerlo nuestro y usarlo, impulsarlo, aprovecharlo como arma para generar ilusion y encuentros y amistad..... |
No te confundas. En todo el mundo hay muchos
Endurances, diseñados por Peter Ibold, pero todos no son de Belliure, Los de Altea han construido una parte poco significativa de estos barcos. De hecho hay una gran cantidad que son de autoconstrucciòn. A mi me parece un esnobismo, pero allà vosotros. Saludos |
Bueno pues solicitud al grupo lanzada... ahora que me acepten... (o no)...
|
Cita:
Para ser exactos Belliure construyó casi 200 endurances...de los muchos que despues se han hecho en el mundo con ese diseño, pero no te hablaba yo de los endurances...te hablaba, del total de casi 900 barcos que ha fabricado este astillero.... Mira de todos modos no importa. No tengo ningun amigo snob, me caen mal. Salud i bona proa! |
The Belliure Club o el Club Belliure o como lo llamemos...tiene 27 nuevos miembros, armadores, navegantes....
Apuntados en un solo dia de vida!!! Nos vemos en Palma el 7 de Julio. |
Cita:
Navegas en un Belliure? |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias!!!
|
Un lindo video de nuestro belliure.
Saludos http://www.youtube.com/watch?v=PB4BC...ature=youtu.be aqui otro http://www.youtube.com/watch?v=Sh9f4...feature=relmfu |
Respuesta: The Belliure Club
Alguien me podría decir las medidas de una capota antirrociones del belliure 30?
Me ofrecen una y no se si me valdrá para mi Verl900. Quien tenga una supongo que será fácil que me lo diga. Quien tenga a bien que me mande un mensaje. Esta ronda... la pago yo. Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38. |