![]() |
Ibiza del 7 de Julio al 10, estaremos dos chicas navegantes.
Hola...en esa fecha estaremos por Ibiza mi amiga y yo. Tengo el PER desde el 2008 y desde el 2010 compito como tripulante en algunas regatas de las Rias Baixas: Conde Gondomar, Ramada Storax, Repsol, Aguete, Carlos I, Rias, Principe de Asturias...etc.
Si alguien navega por la zona y algun dia de esos quiere salir a navegar en plan relax, hacer amigos y necesita tripulación que sepa moverse en velero, que se ponga en contacto. Gracias. |
Re: Ibiza del 7 de Julio al 10, estaremos dos chicas navegantes.
ojala hubiera leido esto hace 20años cuando me iba con mi velero yo solo o con un amigo a ibiza quizas en un mundo paralelo....:brindis:
|
Si hay que ir, se va. Por fa algún cofrade que recoja el guante. Unos dias mas tarde ya me ocupo yo....:barcopapel:
|
Vaya,yo estoy justo la semana antes, del 30 al 7,,,,,
|
Hola cofrade!!
Pues vaya casualidad, precisamente para esas fechas estoy pensando cruzar el canal de Valencia a Formentera con mi precioso velero, para celebrar mi cumpleaños allí. Mi tripulación es muy femenina y con buena voluntad, pero no es ni abundante ni experta, así que me vendría muy bien una mano que sepa y además siendo feminas, no rompereis el akelarre que vamos dispuestas a hacer. Nos damos más detalles por MP......vaya casualidades de la vida, para una vez que entro en este antro!......una ronda Tabernero que esta la pago yo!:brindis::brindis: Libertyenlamar |
Cita:
Cuidadin que nos apuntamos todas las tripulantas, armadoras y grumetas de la taberna... :pirata::brindis::pirata::brindis: |
Pues no lo había pensado pero sería fantástico, poder navegar en conserva y luego compartir alli fondeos, bañeras, dinguis, y mojits en las playas para ver la puesta de sol.
La idea es zarpar el viernes 6 por la tarde y regresar durante el martes 10. En tierra con casa hay dos en Ibiza y 2 más en Formentera, la idea es conincidir las máximas posibles para celebrar mi cumple que es el 9:pirata:¿Quien se anima?, venga sería genial, :velero: Bsssss salinizados Libertyenlamar |
Hola:
Yo estoy buscando alguna chica o Chicas que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio. Un Saludo Jose Luis Marin T: 609394959 |
Cita:
P.D. menos mal que estas castrado que si no :cunao: |
Si este anuncio lo hubiese puesto en las mismas condiciones un hombre..... ya habría más de una chillando. No brindo, no vaya a ser que se me echen encima!.
|
Cita:
Me quedo con tu tel...cuando arribe a la isla os damos un toque a ver que tal. Gracias Jose Luis.:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54. |