La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Ibiza del 7 de Julio al 10, estaremos dos chicas navegantes. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91863)

druvich 05-06-2012 18:02

Ibiza del 7 de Julio al 10, estaremos dos chicas navegantes.

Hola...en esa fecha estaremos por Ibiza mi amiga y yo. Tengo el PER desde el 2008 y desde el 2010 compito como tripulante en algunas regatas de las Rias Baixas: Conde Gondomar, Ramada Storax, Repsol, Aguete, Carlos I, Rias, Principe de Asturias...etc.
Si alguien navega por la zona y algun dia de esos quiere salir a navegar en plan relax, hacer amigos y necesita tripulación que sepa moverse en velero, que se ponga en contacto.
Gracias.

popeye 9 05-06-2012 19:13

Re: Ibiza del 7 de Julio al 10, estaremos dos chicas navegantes.

ojala hubiera leido esto hace 20años cuando me iba con mi velero yo solo o con un amigo a ibiza quizas en un mundo paralelo....:brindis:

terranova 05-06-2012 20:26

Si hay que ir, se va. Por fa algún cofrade que recoja el guante. Unos dias mas tarde ya me ocupo yo....:barcopapel:

capitan cambio 05-06-2012 20:57

Vaya,yo estoy justo la semana antes, del 30 al 7,,,,,

libertyenlamar 05-06-2012 21:00

Hola cofrade!!

Pues vaya casualidad, precisamente para esas fechas estoy pensando cruzar el canal de Valencia a Formentera con mi precioso velero, para celebrar mi cumpleaños allí.

Mi tripulación es muy femenina y con buena voluntad, pero no es ni abundante ni experta, así que me vendría muy bien una mano que sepa y además siendo feminas, no rompereis el akelarre que vamos dispuestas a hacer.

Nos damos más detalles por MP......vaya casualidades de la vida, para una vez que entro en este antro!......una ronda Tabernero que esta la pago yo!:brindis::brindis:

Libertyenlamar

marsdelsud 06-06-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 1307127)
Hola cofrade!!

Pues vaya casualidad, precisamente para esas fechas estoy pensando cruzar el canal de Valencia a Formentera con mi precioso velero, para celebrar mi cumpleaños allí.

Mi tripulación es muy femenina y con buena voluntad, pero no es ni abundante ni experta, así que me vendría muy bien una mano que sepa y además siendo feminas, no rompereis el akelarre que vamos dispuestas a hacer.

Nos damos más detalles por MP......vaya casualidades de la vida, para una vez que entro en este antro!......una ronda Tabernero que esta la pago yo!:brindis::brindis:

Libertyenlamar

Aquelarre femeníno en las Baleares?!?!?!?!? :cid5:

Cuidadin que nos apuntamos todas las tripulantas, armadoras y grumetas de la taberna... :pirata::brindis::pirata::brindis:

libertyenlamar 06-06-2012 14:05

Pues no lo había pensado pero sería fantástico, poder navegar en conserva y luego compartir alli fondeos, bañeras, dinguis, y mojits en las playas para ver la puesta de sol.

La idea es zarpar el viernes 6 por la tarde y regresar durante el martes 10. En tierra con casa hay dos en Ibiza y 2 más en Formentera, la idea es conincidir las máximas posibles para celebrar mi cumple que es el 9:pirata:¿Quien se anima?,
venga sería genial, :velero:

Bsssss salinizados

Libertyenlamar

castorcastrado 09-06-2012 09:12

Hola:
Yo estoy buscando alguna chica o Chicas que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio.
Un Saludo
Jose Luis Marin
T: 609394959

Quim 09-06-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por castorcastrado (Mensaje 1309352)
Hola:
Yo estoy buscando alguna chica o Chicas que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio.
Un Saludo
Jose Luis Marin

te has olvidado de poner que esten buenas.... (si es que...)

P.D. menos mal que estas castrado que si no :cunao:

goro 09-06-2012 12:06

Si este anuncio lo hubiese puesto en las mismas condiciones un hombre..... ya habría más de una chillando. No brindo, no vaya a ser que se me echen encima!.

druvich 09-06-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por castorcastrado (Mensaje 1309352)
Hola:
Un Saludo
Jose Luis Marin

Me quedo con tu tel...cuando arribe a la isla os damos un toque a ver que tal.
Gracias Jose Luis.:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.