![]() |
Acople y desacople motor
Buenos días taberneros;
Recientemente adquirí un velero el cual tiene un motor intraborda Perquin 44 caballos y me gustaría cambiarlo por otro de similares características. El caso es que encontré uno en un desguace en muy buen estado. Tengo entendido que para realizar el desacople y acople hay que realizar unos tramites en Capitania Maritima de los cuales no lo tengo muy claro, y es que realmente no se si esto se puede hacer. Al ser un motor de desguace es muy posible que el único papel que obtenga sea el de la factura de compra en el desguace y no se si con esto me bastaría. Haber si algún alma caritativa me puede ayudar en este asunto o algún compañero que tuviese algún caso similar....... :brindis::brindis::brindis:Birras de antemano...gracias |
Re: Acople y desacople motor
Yo acabo de vender un fueraborda en caso parecido, tienes que presentar en hacienda para su liquidación el contrato de compraventa, certificado de libre disposición y D.N.I, comprador vendedor, luego si quieres, lo llevas a capitanía para su asiento.
Ningún problema, en quince días todo despachado. Saludos |
Re: Acople y desacople motor
¿En un desguace? ¿Sin papeles? Ni se te ocurra. No lo vas a poder legalizar en la vida. O te va a costar más que tu barco...
Saludos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |