La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Algún cofrade en Castellon Costa Azahar y/o en La Reina? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91909)

Bordobueno 06-06-2012 13:05

¿Algún cofrade en Castellon Costa Azahar y/o en La Reina?

Hola a todos y en particular a los regateros.

Inicio este tema pues parece que no hay mucha euforia con las inscripciones.

Que opinais.

Saludos y rondas para todos

Palo-Palo 06-06-2012 13:49

Re: ¿Algún cofrade en Castellon Costa Azahar y/o en La Reina?

De momento, que yo sepa, no han encontrado sponsor para la regata. Cuando escasean los €, se empieza a eliminar lo más "prescindible".

Quizás esta semana se cierre el trato con una empresa sevillana para que suelte los €.

Salud!!:brindis:

Bordobueno 06-06-2012 18:20

Respuesta: ¿Algún cofrade en Castellon Costa Azahar y/o en La Reina?

Vale Palo-Palo, pero te refieres a Castellón o a Valencia.

Palo-Palo 06-06-2012 18:26

Re: Respuesta: ¿Algún cofrade en Castellon Costa Azahar y/o en La Reina?

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1307752)
Vale Palo-Palo, pero te refieres a Castellón o a Valencia.

Me refiero a la Sánchez Barcaiztegui, La Reina.

:brindis:

Bordobueno 06-06-2012 18:54

Gracias Palo-palo.

¿No hay nadie más que de noticias o esté inscrito?

Rondas

tragavents 06-06-2012 19:16

Yo estoy inscrito en clase club, y me gustaría correrla, como el año pasado, lo que no sabemos aún es si a los miembros del rcnv nos van a hacer pagar o no , de momento estamos preinscritos y espero que seamos muchos .

ya puestos este finde es la luis senis - facialdentis, que viene a ser la preparación de la reina.....a ver si hay suerte y hay viento

por cierto, nuestro barco es el strategos ESP 9914, espero veros (mejor si es por popa :-)

saludos
Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1307784)
Gracias Palo-palo.

¿No hay nadie más que de noticias o esté inscrito?

Rondas

Bordobueno 06-06-2012 20:03

Tragavents:
Pues nosotros aun estamos pensando si bajar o no. Tenemos muchas millas, luego la inscripción no es nada barata y de momento las inscrpciones parece que se mueven poco. En RI 3 será una clase monotipo Dufour34 y con el corte de este año sin existir ya el RI 4 parece más atractiva la clase club. Desde luego si no os cobran inscripción, al menos del RCNV tiene que haber gente.
Nos mantenemos a la espera.

Ronda para todos.

Tango 07-06-2012 18:12

Efectivamente, al haberse cargado a la clase RI4 algunos solo tenemos la opción club si queremos tener alguna posibilidad.

Para la regata de "La Reina" si no eres socio del real puedes preparar 200 euritos si mides menos de 11 metros y si mides más prepara 300. :sip:
Los del club no se si tendrán que pagarlo o no. Mejor para ellos si no.

Pero ojo!!:eek: si estás convenientemente medido y optas por estar en clase club, ya sabes que te pondrán una penalización en el rating, aunque eso sí solo si no eres del club, que eso ya nos pasó en la última regata :o

Así que aseguraos si sois de fuera. A ver si vais a ser los paganinis y además los penalizados. Y eso sin pensar mal, ¿eh? que al excel de las clasificaciones me remito. :rolleyes:

Birras para todos :brindis::brindis:y que alguien piense en fomentar la participación en las regatas y no en entorpecerla que parece que últimamente les da por ahí :o

Bordobueno 08-06-2012 01:51

Pues sí Tango. Con esta actitud no creo se fomente la participación. Solo hay sitio para barcos grandes y punteros, so pena de hacer papel de comparsa. Encima hay cobro selectivo para trato también selectivo que por lo general no coincide. No se si quiren competir con la Copa del Rey seleccionando a la élite, pero creo que el RI estaba concebido como regla sobre todo amateur. Pienso que por eso el RCNV quiere pasarse a ORC, pero también creo que tal y como está al economía esto no es bueno. Las inscripciones lógicamente decreceran.

Rondas.

Carlosm 08-06-2012 10:27

No olvidéis que este año la Reina es también el campeonato de España de cruceros zona Mediterráneo, supongo que esto debería ser un plus para aumentar la participación.

Brujo Jazz 18-06-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1307523)
Hola a todos y en particular a los regateros.

Inicio este tema pues parece que no hay mucha euforia con las inscripciones.

Que opinais.

Saludos y rondas para todos

Los del "Brujo Jazz Tripulación Canaria" First 47,7 participamos tambien este año.:pirata:

Por nuestra parte la euforia no decrece, ni disminuyen las ganas de participar.
Hace un par de semanas, estuvimos calentado motores con un primer puesto en la regata Estrella Levante de Torrevieja, y ahora vamos con bastante ánimo para seguir dejando el pabellón bien alto en la Reina,:brindis::brindis:

http://www.facebook.com/photo.php?fb...&type=1&ref=nf

Buenas fantástico que haya más cofrades participando de latabernadelpuerto.

El año pasado tuvimos un resultado más que aceptable, y este año vamos a competir por llevarnos alguna copa o en cabeza, o al menos por participar que es lo importante.

Suerte a todos en el lance, y si hay algún forero por la reina que salude o hacer un CHIN-CHIN, Que no falte la PA.ELLA!!
:barcopapel::barcopapel:

gilinas 18-06-2012 15:56

Enhorabuena por el triunfo.

Nosotros también estaremos por allí.
Nos acercaremos a saludar y si es posible a compartir un carajillo (los del náutico de Castellón son los mejores del mundo).

Ah, y espero que os lo podamos poner más difícil de lo que lo tuvisteis en Torrevieja.

:brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Brujo Jazz (Mensaje 1314971)
Los del "Brujo Jazz Tripulación Canaria" First 47,7 participamos tambien este año.:pirata:

Por nuestra parte la euforia no decrece, ni disminuyen las ganas de participar.
Hace un par de semanas, estuvimos calentado motores con un primer puesto en la regata Estrella Levante de Torrevieja, y ahora vamos con bastante ánimo para seguir dejando el pabellón bien alto en la Reina,:brindis::brindis:

http://www.facebook.com/photo.php?fb...&type=1&ref=nf

Buenas fantástico que haya más cofrades participando de latabernadelpuerto.

El año pasado tuvimos un resultado más que aceptable, y este año vamos a competir por llevarnos alguna copa o en cabeza, o al menos por participar que es lo importante.

Suerte a todos en el lance, y si hay algún forero por la reina que salude o hacer un CHIN-CHIN, Que no falte la PA.ELLA!!
:barcopapel::barcopapel:

libertyenlamar 18-06-2012 22:23

El Libertyenlamar también participará en la Reina, espero poder conoceros y tomar una ronda juntos:brindis::brindis:

Bsss salinizados

gilinas 21-06-2012 16:06

Mañana nos vemos en Castellón
:velero::velero::velero:

Palo-Palo 21-06-2012 16:39

Ya hay patrocinador para La Reina :pirata:

Adjuntos 34379

Este año todos con el torito en el pecho... Adjuntos 34380

gilinas 27-06-2012 11:07

2 días para la Reina.

¿alguien por allí?

Paquito manifiestate !!!

Pakito 27-06-2012 15:26

Pakito, no va a poder ir a hacer la regata, jajajajaa.

Estoy en Cartagena liado con examenes, ya llevo tres años sin poder hacerla. Espero tener suerte para el año que viene.

Saludos y gracias por acordaros de mi jajaja.

Bordobueno 27-06-2012 16:12

Este año no estaremos por allí.

Mucho barco grande.

Suerte a los que la hagais.

Rondas.

Brujo Jazz 29-06-2012 17:46

Bienvenidos.
Nos vemos en la carpa o en el primer pantalan en direccion hacia la guardia civil.

Nosotros estamos súper contentos al haber juntado con el brujo jazz tanta gente tan experta ya profesional xra navegar!!!

Cuartos en tiempo real el primer día de regata, viernes. No rompió nada, todo a perfect!
Llegamos hace 2 minutos al atraque
Saludos y Buena regata cofrades!!,,

gilinas 30-06-2012 00:30

Enhorabuena por la jornada, Brujo Jazz.
A nosotros no nos salieron tan bien en el agua, pero hicimos un primero y un segundo en real y compensado en el xiringuito de los mojitos

Nos vemos mañana.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.