![]() |
Como el pasado año ahora que ya vais volviendo
Como el pasado año ahora que ya vais volviendo tod@s nos toca :velero: a los que cuidamos del PIB durante el estio.
Sus anuncio que este sabado dia 15 zarpamos del Puerto de Valencia en el Bahia las Islas del cofrade Kaia con rumbo Ibiza-Formentera la siguiente tripulacion tabernicola : Anne Bonne bien:mono: , Miguelar bien:mono: , Totty bien:mono: , Piedi almiranta de urtzi bien:mono: , Martina hija mayor de urtzi bien :mono: y el susodicho urtzi osea yo.:loco: Con la sana intencion de pasar unos dias salseando por las diversas calas y puertos de estas islas, amen de hacernos una ruta gastronomica por aquello de aprender algo de la cocina mediterranea. Sus mantendremos debidamente informados y habra afotos, ya sabeis que Anne es un portento con las camaras. A continuacion el que suscribe iniciara su tercera vuelta a la peninsula, para transportar un 44´ desde Barcelona hasta Zumaia, pero esa sera otra pelicula. Sed buenos y deseadnos buen tiempo , solito y todo eso. salud y :brindis: |
Re: Como el pasado año ahora que ya vais volviendo
Que los vientos os sean propicios y la meteo también. Feliz travesía y esperamos fotos y relato.
Buen viaje Urtzi :sip: Saludos, sinera |
Que les vaya bien!! :cunao:
Unas rondas y esperemos que las fotos vlagan la pena, tal como las del viaje a Croacia y demases :brindis: :brindis: |
seguro seguro que lo pasareis bien urtzi.
cuentanos cosas pronto y muchas fotos:pirata: :pirata: :pirata: saludos |
Buena proa. :velero:
Si pasais por Ibiza probad el "Bollit Eivissenc" :p :brindis: :brindis: :brindis: |
No te preocupes.
Según mi experiencia del mes pasado, el sol lo tendréis hacia Valencia, y la Luna hacia Baleares....:cunao: :cunao: :cunao: Desviaos a Palma, hommmmmmbre, y nos tomamos algo por aquí. :brindis: Embat |
Con los mejores deseos, que tengais una muy buena travesía !! :brindis:
Buenos Vientos y Abundancia en Túnidos !! :cunao: |
Buen mar y buena proa. :velero: :velero: Y no olvides el relato de la travesía con detalles.:brindis: :brindis:
|
Cita:
Un plato tipico, un postre, un coctel, un sitio ??????????????????????????? :sorry: por mi inorancia supina Salud y :brindis: |
Buena mar, buenos vientos y felices singladuras.
:brindis: |
Si decides saltar hasta la isla grande, montamos una quedada y volvemos a saquear las cervezas del Bahia :cunao: :cunao: por no perder las buenas costumbres :pirata: :pirata:
Pasadlo bién. Aquí estamos para lo que queráis. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis::pirata:Lindo programa Urtzi:pirata::brindis:
Creo, que Gerret, salvo error, se refiere al bullit de peix, un ¡¡¡delicioso!!! guisado de pescado con patata. Parece que donde mejor lo preparan es en el restaurante "Can Pujol", ....no es extraño que se haya de reservar mesa… le llaman el templo Ibicenco del pescado. Que tengas buen viento.....pero que muy bueno... por la cuenta que me tiene, probablemente, esté con mi mujer por Cabrera y Formentera....no lo conoce.... "In-creible". Saludos :brindis: |
jolin que suerte !!!!!!!!!
que lo paseis bien :pirata: :pirata: :pirata: IRRINTZI |
Que tengais vientos propicios!!:brindis: :brindis: :brindis:
Que suerte, estar en Formentera por septiembre :adoracion: :adoracion: |
Que lo paseis de maravilla:pirata: :pirata:
....esperaremos las fotos (que me esta dando invidia solo de pensarlo):santo: :brindis: por vosotros |
No sabe ná bigotones...:cunao: :cunao:
Y mira quienes van, ...tripulacion feliz :sip: Y ese bahia mira que rula...:pirata: :pirata: Que el Levante os pille siempre del traves, y el maitre del derecho.... :brindis: :brindis: |
Que lo disfruteis. Esperamos ansiosos los relatos y las afotos (muchas, por favor)
:brindis: :brindis: Xarpa |
Buena mar.
Cuidao con la Anne Bonny(ta, que diría Miahpaih), que os pone la cámara donde menos lo esperéis y luego se convierte eso en un Gran Hermano Náutico. Os deseo que disfrutéis (aunque creo que lo hariais aunque yo no os lo deseara :cunao:). De mayor quiero ser como tú :sip: |
Que los vientos os sean prpicios y lo paseis bien
:brindis: :brindis: |
Espero que tengaís buen viaje.
El miércoles estuve comiendo en este restaurante y estuvo muy bien. www.estorrent.net/ - 8k |
Mis mejores deseos a todos, yo mientras tanto seguiré aplicandome para aprobar la dichosa Navegación de CY.....Saludos. Coronadobx
|
Salu2 y rondas! :brindis: :brindis: :brindis:
¡Si Señor! A disfrutar, que fuera de temporada sabe mejor. Vientos favorables.:velero: |
Mis mejores deseos de buena meteo y feliz travesía, como no puede ser de otra manera, con la tripulación :pirata: :pirata: de lujo que embarcará.
:brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
¿Sabes que me das envidia? con todo lo que navegas y de calidad...?:brindis: :brindis: Y para que yo, que navego cuando quiero y me gano la vida así, le tenga envida a alguien por navegar es que se lo tiene que montar muy de P......M..... y tu lo haces:sip: y como un SEÑOR:cid5: :cid5: que lo disfrutes |
:pirata: :pirata: :pirata:
Vaya lujazo, que lo disfruteis, y quien sabe, a lo mejor os doy una sorpresa y me planto en Ibiza un dia de estos a saludaros. :borracho: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |